c u a r e n t a y o c h o | like a dolls » sekai

610 56 5
                                    

Título: like a dolls (como muñecos)
Pareja: Jongin + Sehun
Género: angst, pseudo-terror.
Número de palabras: 370w /a.
Resumen: Sehun acepta que no es más que un muñeco de trapo en las manos de jongin, su amo.

🔪

A los niños les gusta jugar con muñecos como en esta historia. Salvo que Kai no es niño pero Sehun sí es su muñeco.

Cortes, heridas, sangre y dolor. Dolor justificado, dolor necesario. Dolor. El amor duele y no había nadie más acorde que Oh Sehun para definir en palabras aquel viejo refrán. Sus ojos lagrimean, sus manos tiemblan y su piel desnuda no es tan resistente como quisiera, pero es por amor que es capaz de soportar todas las penurias. Kai ha prometido un mundo mejor para él, lo ama y por él está dispuesto a sufrir todo el lacerante dolor que traspasa su piel, con agujas calientes. Filosas y gruesas aguas.

Kai tiene en su poder un muñeco voodoo rubio y pálido tal como lo es Sehun. Lo besa cada mañana antes de clavar un buenos días en forma de agujas punzantes. El primer retortijón que siente Sehun es una bienvenida o más bien un recordatorio de que «Te amo, Sehunnie. Sin ti mi vida no sería la misma» y por supuesto aquellas palabras penetran el corazón de Sehun sin esfuerzo alguno, hasta hacerlo débil y enclenque, tanto como para no protestar por el dolor agudo y en cambio, brindarle una sonrisa a su "Amo".

—Kai...

Sehun un muñeco hecho de lágrimas de "Felicidad" y Jongin un hombre miserable que engaña con dulces palabras y feroces acciones a este pobre muchacho enamorado. Sus besos no son gentiles, sus toques amables y sus abrazos son similares a un ataúd de púas, pero aquello está lejos de importarle a Sehun porque es de Kai de quien se trata. Sehun es capaz de sentir placer incluso en una mirada hostil, su cuerpo responde sexualmente cuando su amo lo castiga por alguna acción mal ejecutada.

En una fortaleza de barrotes de acero Sehun se regodea de su absoluta felicidad al lado de Kai. Añora sus "toques" cuando no está y las brutas palabras que salen de su boca cuando tiene altos grados de sustancias etílicas en su organismo. Aún y con todo el viento que sopla en contra de Kai, Sehun lo ama y su cuerpo es el único templo que puede ofrecer a cambio del amor de su amo.

—Tómame, Kai...

🎼🎼🎼

Basado efímeramente en Voodoo dolls, de tus patrones de los conceptos aka VIXX 👌

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora