(3) | the apple never falls far from the tree » kaisoo

4.4K 497 169
                                    

Título: the apple never falls far from the tree. (La manzana nunca cae lejos del árbol)
Pareja: kaisoo + hunhan (soft sulay ft hunhan)
Género: fluff, humor, kids!au
Número de palabras: 4.6k
Resumen: Junmyeon tiene muchos problemas. Todos giran en torno a dos niños declarándose la guerra y dos padres en las mismas condiciones.
Fecha de Publicación: 05/02/15

🍎🌴

Cuando Junmyeon aprobó su examen final en educación inicial jamás imaginó tener que lidiar con problemas como los que estaban sacudiendo su carrera en esos momentos.

Había sido un común maestro de kínder, pero situaciones que involucraban a dos niños peleándose cada vez que se veían lo había orillado a cambiarse a un grado más avanzado, sin embargo jamás contó con el hecho de que Luhan y Sehun fueran a perseguirlo a su nueva clase. Esta era la razón por la que Kim Junmyeon lloraba internamente todos los días de su vida.

—¡Luhan, no muerdas el brazo de Sehun! —gritó el frustrado educador mientras intentaba separar a los chicos enfurruñados.

—¡Él tomó mis creyones nuevos! —alegó Luhan, haciendo morritos con sus enormes y avellanados ojos de ciervo—. Rompió el color rosa.

—¡Eres una mariposita! —repicó Sehun intentando sujetar los sedosos cabellos castaños de Luhan.

Luhan chilló y Junmyeon también.

—¡Niños basta! —clamó el maestro, buscando aplacar los ánimos de los infantes.

Su clase era un completo desastre, por donde lo mirase.

Por un lado estaba Chanyeol molestando a Dara y a Sojin al mismo tiempo, picando sus mejillas y tirándoles el pelo. Por otro, Baekhyun, quien intentaba maquillar a Tao mientras éste lloraba sin consuelo alguno. Minseok descubrió los lugares en donde Junmyeon escondía la merienda tomando las cajas y comiendo todo a su paso.

El salón estaba al borde de la ruina y lo peor es que ese día el director Wu iba de visita por su inspección semanal.

—¡Minseok, no vomites allí!

—¡No Soyou, no rompas las gafas de Chanyeol!

—¡¿Baekhyun, le has robado a tu madre el lápiz de ojos nuevamente?!

Caos

Desastre.

Pero sin duda alguna Luhan y Sehun era un caso completamente especial.

—Y ustedes dos, ¡están castigados! —demandó Junmyeon, al borde del desmayo—. Escribiré una citación para que sus padres vengan. ¡Otra vez!

Luhan frunció el ceño y Sehun le golpeó el brazo porque según él, todo era su culpa. Junmyeon rodó los ojos porque al fin y al cabo eran niños de seis años que al parecer no habían tenido la suficiente educación en su hogar.

Joonmyun redactó con su pulcra y perfecta caligrafía una citación en los respectivos cuadernos de Luhan y Sehun de manera que se entendiera su punto y quizá así sus padres llegaran a comprender la magnitud del asunto. Había que llegar a un acuerdo con los niños. Estaba seguro que esa sería una meta difícil de superar porque los padres de los niños eran igual de especiales que sus hijos. Junmyeon comenzó a rezarle a Santo Yixing para que le concediera el milagro.

🌴🍎

Era miércoles, ¡Ombligo de semana! Como solía decir el pequeño Baekhyun con todas y sus ocurrencias. Era la hora de la siesta y todos los niños estaban en sus respectivas colchas, unos dormitando y otros profundamente dormidos. Bueno, todos menos Sehun y Luhan quienes esperaban la llegada de sus padres en una pequeña silla separados uno del otro. Gruñían y cada cuanto de segundo se decían palabras ofensivas, Luhan empleaba palabras en chino que, hasta la fecha, Junmyeon desconocía su significado.

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora