Capitulo 20 "Mi Final"

458 32 11
                                    


Seguía el rumbo de la carretera, desviaba uno que otro coche. Esta vez no había música alguna, la rubia en esta oportunidad no estaba demostrando su felicidad cantando, la realidad era todo lo contrario aun no volvía a hablar desde que le dije que su ex fue el que asesino a mis padres. Imagino que asimilaba la información, gire el volante a la derecha entrando por un cruce alternativo el trafico estaba transcurrido aunque no lo dijera agradecía profundamente que así fuera. A unos cuantos metros observe una estación de gasolina, sabia que tenia muchos días que no recargaba así que por eso me dirigí hasta el lugar olvidándome de la carretera o del destino, apague el auto antes de bajar Anahi también hizo lo mismo ahora si comenzaba a notar cierto temor en su mirada. Camino hasta donde yo me encontraba, mientras yo note una tienda de víveres que hacia conjunto con el lugar desierto.


Si quieres quédate aquí recargando la gasolina, mientras yo iré a la tienda para comprar algunas cosas- Indico Dulce


Esta bien, no tardes –Anahi le dejo un beso en la mejilla


El sonido de la puerta eléctrica abrirse anunciaba mi llegada mire a la zona de la caja registradora y al verla vacía me extrañe un poco mas sin embargo comencé a recorrer uno de los pasillos, algunos enlatados hacían parte del mismo sin fijarme en lo que eran tome una cesta y de manera exagerada comencé a tomar uno de cada uno. Lance una mirada a mi coche, Anahi se encontraba recostada de la puerta del conductor cruzada de brazos quizás sumergida en sus pensamientos, en el segundo pasillo solo había una gran variedad de salsas no mire con importancia a alguna y seguí hasta el tercero el cual tenia una cantidad considerable de papas fritas, fruncí el ceño con desgano ignore todo alrededor para caminar directo a los dos refrigeradores que allí se encontraban cervezas, gaseosas y jugos era lo que tenían. Este viaje imprevisto había surgido con solo un único propósito cual era este, huir de una premonición que tuve por ende cervezas no compraría pues no celebraríamos nada, las gaseosas no me agradaban mucho ya que el contenido de azúcar era grande así que me decidí por dos envases de jugo de manzana. Al llegar a la caja registradora apareció un señor de avanzada edad un poco sudoroso y con barba oscura, de la forma mas lenta que jamás he visto comenzó a facturar cada producto hasta llegue a pensar que se trataba de alguna broma pesada pero pasaban los minutos y ninguna cámara de televisión llego para decirme "Es una broma". Quedaban dos enlatados por facturar, cuando escucho el relinchar de las llantas de un coche miro hasta mi vehiculo y unos nervios llegan apresurados al ver como Cristóbal se bajaba de su coche apresurado.



Son doscientos cincuenta y dos dólares, contando la gasolina –Afirmo- Porque imagino el coche es suyo –Concluyo el señor



Saque del bolsillo del pantalón tres billetes de cien los puse en el mostrador antes de tomar las tres bolsas plásticas con cada uno de los productos, me dirijo hacia la salida al notar como empieza un forcejeo entre el rubio y Anahi. "Su cambio" escucho decir al hombre, pero lo ignoro por completo para así apresurar mis pasos, mi vecina se suelta bruscamente de su ex mientras yo abro una de las puertas de los asientos traseros para dejar las compras, cierro la puerta y llego de forma calmada y apacible hasta ellos. La mirada del engreído cambia, me hace pensar que ya esta bastante enterado a cual raza pertenezco aunque a pesar vuelve a tomar el brazo de Annie.


Pasa algo? –Pregunto Dulce


Pasa que me voy a llevar a Anahi conmigo y tu ni nadie lo va a evitar. Así que más te vale que no me provoques –Habla alterado Cristóbal

Eternas (Portiñon)Where stories live. Discover now