Capitulo 17 "Verdades Completas"

454 33 7
                                    


La tenia acostada boca abajo en los desordenes que formaba parte mi cama, ascendía suavemente entre besos y caricias por sus piernas tan suaves, como apetecibles escuchaba sus pequeños gemidos, disfrutando de lo erizado de su piel. Ya me encontraba por los glúteos, lentamente con la lengua recorrí su espalda, dejando un camino de besos a todo su paso, jamás me cansaría de poseerla, todos los días seria capaz de hacerla completamente mía concluyo llegando a su cuello. Mi desnudez roza con la suya, de una manera sutil veo la hora que marca el reloj que se encuentra en la mesa de noche. Tan solo faltan veinte minutos para las once de la mañana y caigo en cuenta que a pesar de las ganas que aun me faltan por terminar de complacerme, adivino que la rubia debe sentirse un poco agotada al fin y al cabo es mortal, muevo mi cuerpo a la derecha de la cama y es allí cuando disfruto del azul un poco cansado de su mirada a pesar de eso me sonríe llenándome de una felicidad incalculable. Susurra un "Te amo" y pienso que no hay mejor palabra que hallan pronunciado aquellos gustosos compañeros, le dejo un beso en la frente.


Yo también te amo mi amor –Acaricia los labios de Anahi con la yema de sus dedos- Ahora lo mejor seria es que descanses un poco, duerme te hace falta- Sonríe


Y tu no vas a descansar conmigo? –Susurro Anahi


Digamos que el cansarme, no esta en mi diccionario hermosa- Acepto


Tengo que avisarles a mis padres donde estoy- Recordó Anahi


No te preocupes por eso, yo misma los llamare –Dulce beso los labios de su vecina


Gracias –Anahi cerró sus ojos, al sentir que Dulce la cubría con una sabana



Después de cubrir su cuerpo desnudo con una de las sabanas blancas que hacían parte de la cama me levante, el sol incandescente del nuevo día atravesaba violento la ventana y supuse que molestaría el descanso de Annie por esa razón con un chasquido de dedos las persianas se bajaron y se cerraron completamente, dejando toda la habitación ha oscuras. Camine hasta el baño para iniciar una ducha necesaria, aunque lo menos que quería era borrar los rastros de su cuerpo sobre el mío, sus caricias aun las lograba percibir, sus besos sorpresivos como algunos pequeños mordiscos permitían que sonriera recordando. Después de una hora y media logre despegarme del agua y cepille mis dientes a una velocidad considerable, el atuendo que escogí era totalmente casero una vestimenta de domingo a decir verdad. Levante de los suelos todas las prendas de vestir que yacían en los suelos de la habitación, después de abandonarla y bajar hasta el primer piso active la lavadora bastante moderna para mi gusto, tuve que regresar al dormitorio pues recordé que tenia que llamar a los padres de la rubia la pregunta seria que demonios les iba a decir pensé ya sentada en la sala de la casa bueno Dulce por dios tampoco es que le vas a decir que pasaste parte de la madrugada haciendo el amor con su única hija, aunque ganas no te faltan de gritarlo a los cuatro vientos. Vamos concéntrate, algo se te puede ocurrir concluyo al terminar de marcar el numero de teléfono de la casa de la familia Puente.


*Buenos Días Familia Puente, en que le podemos ayudar?


Reconocí la voz de la señora María Del Consuelo de inmediato y por un segundo sentí que todas las posibles ideas habían salido huyendo como si la misma policía las estuviera buscando. Tosi un poco para aclarar la voz y cuando ya no encontré mas mañas para alargar el momento hable.

Eternas (Portiñon)Kde žijí příběhy. Začni objevovat