Capitulo 6 "Cuestión De Tiempo"

474 34 1
                                    


Lo que había surgido como un "Funeral Simbólico" le perdí el sentido cuando ya Anahi partió del lugar, aunque a pesar de su improvisto compromiso como ella misma había llamado a la celebración aniversaria de su noviazgo minutos antes de que Elsa la hiciera parte de uno de sus poderes, aquel que por muy extraño que parezca te hacia decir la verdad sin ningún tipo te vergüenza posible, para luego olvidar las palabras pronunciadas por ti misma aunque ese claro ejemplo de amnesia temporal sucedía cuando eras un simple mortal. Nos quedamos en la funeraria hasta tempranas horas de la noche, algunos partían después de despedirse no entable ninguna conversación con nadie la verdad aun no me sentía de ánimos para algunos modales exagerados que no dejaban de exponer cada tres minutos, miraba desde lejos a Elsa era testigo de su sonrisa amplia mientras su belleza es admirada por muchos de los presentes, esa mujer jamás va a cambiar egocéntrica y vanidosa como ninguna. El único defecto que tenia era que no toleraba ningún tipo de rechazo, odiaba un no por respuesta quizás por eso cada vez que podía aparecía en mi vida para recordarme lo que me perdí al terminar nuestra relación, aunque yo siempre he considerado que lo que ya hace algún tiempo había terminado solo era cuestión de encuentros carnales, el amor nunca fue un tema en el cual compartiéramos demasiado.


Odiaba intensamente como mi mejor amiga se desvivía al atender a los presentes, porque así fuera la mejor siempre terminaban despreciándola sin piedad. Agotada de lo mismo la tome por el brazo derecho y la lleve hasta una esquina.


Me iré a la casa, no sin antes decirte que dejes de atenderlos tanto. Ellos no son mejores que tu, me entiendes? –Comento Dulce


Lo siento ya sabes como soy yo –Sonríe apenada- Después de recoger algunas cosas y entregar esta sala, llegare a la casa- Effy beso la mejilla de su amiga


No vayas a tardar –Recomienda antes de apartarse




La noche estaba llena de vientos y la falta de estrellas, me permitía concluir que seguramente en un par de horas comenzaría a llover. Cruzaba una de las calles introduciendo ambas manos en los bolsillos, como si realmente fuera capaz de sentir frío, los mortales que pasean alrededor no dejan de quejarse de la temperatura y creyéndome parte de ellos solo imito una de sus costumbres para evitar congelarse. Tengo el ligero impulso en partir rumbo a la casa de Cristóbal para presenciar la sorpresa que le tenia a su hermosa novia, pero me niego a la idea como siempre lo había hecho cada vez que se trataba de la intimidad de Anahi, a pesar de que prácticamente fuera su sombra por muchos años de su vida y testigo de algunos acontecimientos importantes me puse limites ya que lo menos que quería era invadir su privacidad por ejemplo jamás me atreví a espiarla mientras se estaba duchando, aunque me muriera de las ganas por apreciar su cuerpo desnudo, tampoco he sido testigo de algún encuentro sexual donde ella fuera la protagonista creo que no soportaría verla compartir caricias con algún extraño, supongo que el mal carácter que tengo me haría reaccionar como una celosa nivel superior. Me detengo a mirar el semáforo y espero que cambie su color para poder cruzar la calle, cuando aparto de mi vista los lentes oscuros que tenia para ver llegar el costoso convertible color rojo llamativo que no podía ser conducido por otra que no fuera Elsa. A quien mas le gustaba llamar la atención de tal manera.


-Detuvo el coche- Te puedo llevar a tu casa, no me perdonaría dejarte caminar un kilómetro mas –Sonríe Abiertamente

Eternas (Portiñon)Where stories live. Discover now