Capitulo 18 "De Vuelta"

427 27 6
                                    


Abandonamos la casa de mis padres a tempranas horas de la mañana, la noche anterior estuvo llena de besos y caricias por doquier no existía cansancio alguno si al final del día teníamos la oportunidad de recorrer cada uno de nuestros cuerpos, dejándonos caer en un lago de placer sin fronteras. El viaje por la carretera se mantuvo repleto de risas, mientras tuve la oportunidad de disfrutar del sonido de su voz ya que el reproductor de música lo encendió desde que tomo su lugar en el asiento de copiloto, el trafico estaba normal como era de costumbre a mitad se semana ningún accidente inesperado se interpuso comencé a pensar que nuestra cercanía era capas de evitar cualquier catástrofe una manera sutil de hacerme saber que somos la una para la otra. Al llegar al pueblo conduci directo a su universidad a pesar de que no tenia ni siquiera consigo un lápiz, me dejo saber que le pediría algún tipo de ayuda a sus amigos siendo sincera conmigo misma no quería dejarla bajar del coche mas sin embargo no me quedo de otra, lo bueno era que ella desconocía el secreto descubierto por mi de su ex novio y esa familia aun no tenia frente a frente a la Stacey otro punto que tenia a mi favor. Después de dejar un placentero beso en mis labios se bajo del vehiculo pronunciando un te amo. Palabras perfectas para una mujer sin igual definitivamente, gire el volante y presione un poco el acelerador para dirigirme hasta la casa me había acostumbrado tanto a ella que no apague el reproductor en ningún momento comenzaba a tolerar cosas que antes parecían torturar mis oídos, lo que me gano por enamorarme de una mortal. Afirmo. Estaciono mi coche al borde de la calle, desabrocho el cinturón de seguridad y salgo con la mayor calma posible, activo la alarma y miro como la madre de mi adorada vecina esta regando algunas flores a las afueras de su casa, ella por su parte sonríe abiertamente y me saluda, la imito para así caminar directo a mi hogar.

Después de abrir la puerta me parece extraño que la madre de la rubia no me haya preguntado donde se encuentra su hija, levanto un poco los hombros y camino hasta la sala de la casa. Miro como Effy se encuentra acostada leyendo una revista de moda mientras sus pies reposan del inexistente cansancio sobre la pequeña mesa de madera que es un adorno mas del lugar, carraspeo un poco y la pelirroja aparta el papel de sus ojos me ve para luego golpear el espacio que esta aun lado de ella, invitándome a sentarme. Hago lo que me pide, cuando ya estoy a su lado dejo caer mi cabeza sobre sus piernas una típica costumbre de nuestra amistad.



-Acaricio la cabellera de Dulce- Imagino que tienes muchas cosas para contar, al igual que yo


Si, pero antes que nada quiero decirte que gracias –Sonríe- Se que si tu no hubieras hablado con Annie, la historia seria otra –Opino


Pero fíjate que no lo hizo ella sola ehh!!! –Comento saliendo de la cocina


Mire como la señora Stacey, se sentó en el mueble individual que estaba frente a nosotras con un plato en la mano. Cruzo sus piernas saboreando el sándwich de queso crema, jamón y manzanas que aun no probaba me causo mucha gracia ya que ahora comprendí que realmente las cosas que dejo en el mesón de la casa de mis padres tenían sentido.


Muchas gracias señora Stacey, realmente les debo mucho a las dos. Si no fuera por ustedes todo lo que he vivido en estas ultimas horas seguramente hubiera sido un espejismo- Acepto Dulce


Afortunadamente espejismo no fue, aunque me pregunto donde esta la rubia ahora? Pensé que vendría contigo- Comento Effy

Eternas (Portiñon)Where stories live. Discover now