Capítulo 36

14.7K 1K 324
                                    

Punto de vista de Camila.

Frunzo el ceño al sentir la luz del sol golpear sobre mi rostro, friego un poco mis ojos con mis manos mientras me remuevo en la cama, abro lentamente los ojos y parpadeo varias veces para visualizar la habitación, observo por un momento, suelto un quejido en cuanto intento sentarme sobre la cama, ¿por qué siento tan pesado el cuerpo?, paso la mano por mi cabello, miro a mi alrededor.

--¿Dónde estoy? --los nervios crecen en mí, está no es mi habitación ni mi casa, mierda, ¿qué hice anoche?

Me levanto rápidamente de la cama, pero tropiezo con un gran bulto y caigo al piso.

--¡Auch! --me volteo rápidamente para ver con que me tropecé y observo cómo Lauren se despierta-- ¿Lauren?

Lauren: Hey, has despertado --se levanta, me ayuda a sentarme en la cama, friega un poco los ojos antes de mirarme, sus ojos verdes están oscuros, se ve muy cansada-- ¿estás bien? ¿cómo te sientes? --arqueo mi ceja.

--¿Qué? --paso la mano por mi cabello-- sólo quiero saber que estoy haciendo aquí, ¿dónde estoy? ¿por qué estás aquí?

Lauren: Estamos en mi departamento --abro los ojos ante la sorpresa, miro mi ropa y no es la que llevaba puesta, siento cómo la rabia se apodera de mí, me levanto rápido y la empujo haciéndole caer.

--¡Eres una maldita! ¡te aprovechaste de mí! --Lauren frunce el ceño y se levanta rápidamente, intento abofetearle, pero me agarra fuerte de las muñecas-- ¡Suéltame!

Lauren: Camila, cálmate --dice suavemente-- todo tiene una explicación, pero necesito que me escuches --la miro a los ojos y por su expresión puedo comprobar que es cierto lo que dice.

--Está bien, te dejaré explicarme --suspira.

Lauren: Vamos a la cocina, hace media hora fui por café y también he traído algunos panecillos de avena --frunzo el ceño-- te traje de chocolate, no te preocupes.

Caminamos hacia la cocina en silencio, observo la espalda de Lauren, realmente no entiendo cómo llegué a dormirme en su casa ni por qué ella estaba dormida en el suelo.

--Me duele un poco la cabeza --froto mi frente con la mano y escucho un suspiro de Lauren.

Lauren: Siéntate, traeré las cosas y unas pastillas para el dolor de cabeza --asiento.

Observo que el departamento de Lauren, aunque es sólo un poco diferente al mío, su concepto es más abierto, colocó pisos de madera y algunas de las paredes son con piedra artificial para darle toque rustico, sin embargo, el lugar es muy moderno y elegante, los muebles hacen juego, hay obras de arte, afiches, una que otra decoración y unas cuantas fotografías.

--Debo admitir que tienes buen gusto para la decoración de tus departamentos --ella se acerca con la comida y me tiende el café.

Lauren: Gracias --me sonríe un poco, pero vuelve a tener esa expresión cansada y seria que ha tenido desde que desperté.

Decido no preguntar nada hasta después de comer, ella come lentamente mirándome de vez en cuando, no entiendo toda esta situación y quiero saber que ha pasado para poderme ir, al terminar ella recoge todo y me pide que la esperé un momento, la miro irse hacia su habitación y en menos de cinco minutos vuelve con mi bolso y ropa.

Lauren: Puedes tomar una ducha aquí, pero si decides ir a tu departamento, está bien --vuelve a tomar asiento-- primero que nada, no tuvimos sexo anoche ni sucedió nada entre nosotras.

--Pero, ¿Qué hago en tu casa? ¿por qué estoy aquí? ¿qué pasó anoche?

Lauren: ¿Qué es lo último que recuerdas?

La Promesa 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora