Capítulo 1

44.9K 1.4K 490
                                    

Holaaaaa buenooo aquí está el primer capítulo de la segunda temporada :) como les dije, lo comenzaría en Enero pero me tome mi tiempo de descansar y pensar en como desarrollaría esta historia así que por favor entiendan mi demora, he vueltooooo mis sexys lectores ;)

--

POV LAUREN

Despierto debido al insistente sonido de mi teléfono, me estiro un poco y tomo el teléfono.

L: Que?—seguramente mi voz es ronca y adormilada.

C: Siempre tan contenta eh?

L: ¿Qué quieres Chris? Estoy durmiendo son las 4 am—me pongo boca arriba en la cama y pongo mi brazo sobre mis ojos.

C: Te llamo para recordarte que la boda de Will es en quince días y que Javier te ira a buscar en el jet, será mejor que te vengas porque si no te iré a buscar.

L: Aff, está bien, iré a Miami en dos días, solo déjame dormir—cuelgo.

--

Despierto tras escuchar fuertes golpes en la puerta de mi apartamento. Me levanto lentamente y me miro al espejo, shorts, brassier y el cabello despeinado.

--Las personas no dejan dormir estos días—bostezo y tomo mi camiseta holgada de Nirvana.

Camino lentamente hacia la puerta.

--¡Ya voy!—abro y arqueo mi ceja-- ¿Qué haces aquí?—frunzo el ceño y me hago a un lado para que pase.

Chris: ¿Hermanita llevo tres años sin verte y así es como me recibes?—Sonrío y lo abrazo fuerte—Si, así es mucho mejor—me da un beso en la mejilla y nos separamos

--¿Por qué has venido?—arqueo mi ceja y él arquea la suya.

Chris: Te conozco demasiado Lauren y estoy muy seguro de que no habrías tomado el jet para ir a Miami sino hasta unas horas antes de la boda y volverte a regresar—me encojo de hombros ya que eso es exactamente lo que planeaba hacer—Ya ha pasado mucho tiempo Lauren, no puedes simplemente reemplazar toda tu vida y sabes que mucha gente quiere verte.

Suspiro.

--Lo sé Chris... supongo que tienes razón, sé que ella debe estar en New York dudo que asista a la boda y bueno ya es momento de ver a mi familia no?—Chris asiente.

Chris: Su marca tiene un gran éxito, a quienes sí creo que veas serán a Sinuhe, Alejandro y Sofía, Sofía ha jugado con Taylor estos años y la relación con los Cabello es muy buena en realidad y pues ahora que no estamos en la casa de Miami, ellos siempre están atentos con los abuelos Laur.

--Si, bueno sigo siendo la dama de honor en la boda no?—Chris asiente—pero nos tenemos que ir mañana, hoy tengo una reunión con unos inversionista de una revista de moda, quieren que esté trabajando con ellos para ser la diseñadora de su revista, es una nueva revista que es directamente de la marca de ropa, al parecer tiene mucho éxito en Estados Unidos y parte de Europa por lo que quieren manifestarse en su revista oficial.

Chris: Eso es fantástico Lauren!—asiento sonriente—Yo iré a dormir un poco y luego me aventuraré a Explorar estas tierras españolas.

Hice un desayuno simple para comer con mi hermano, hace mucho que no lo veo, solo por Skype al igual que ha Will, Alex y los abuelos, ahora es un poco más alto un cuerpo atlético y al parecer se está dejando crecer la barba, lleva una camiseta blanca con una chaqueta de cuero, bluejeans y converse.

--Te ves como un hombre despreocupado y no como un importante abogado de la firma Jauregui.

Chris: Lo sé, estoy disfrutando esto, estar de traje y corbata cansa.

La Promesa 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora