Capítulo 4.

187 8 2
                                    

Lo que no te mata te hace más fuerte ¿Cierto? Irónicamente esto estaba pasando después de mucho tiempo, después de dejar de creer en él... de no esperar más por su amor, ¿Cuanto más tendría que soportar? ¿Realmente todo este amor de juventud que había sentido por él había sido solo la larga lista de cosas que el karma quería cobrarme? ¿De verdad había cometido un gran error al haberme enamorado de él?

***

-¿Diga?

-Hola bonita

-¡Hyun Joong!

-¿Cómo amaneciste?

-Bueno me está matando el dolor de cabeza.

-Me lo imagine, dime ¿Qué te parece si vamos a desayunar?- me preguntó entusiasta.

-Digo que me parece perfecto, pasas por mi ¿Si?

-Claro en el deportivo blanco que dejaste ayer en la locación.

-Cierto, aquí te espero, no tardes- reí y colgué, salí del baño y me asusto Yong Hwa, otra vez estaba en mi habitación...

-¿Cómo te sientes?- me resultaba incomoda su presencia.

-Creo que tampoco cumplirás lo que te pedí ayer...- no era una pregunta sino una afirmación -Muero del dolor de cabeza, es normal en una resaca, pero bueno con un buen desayuno y medicina seguro se me pasa- le respondí como si fuera algo normal.

-Vamos a desayunar- ¿Qué?¿Había escuchado bien?¿Él gran hombre ocupado Yong Hwa quería desayunar conmigo? O me estaba volviendo loca o a Yong Hwa le gustaba bromear.

-¿Perdón?- lo mire incrédula.

-Vamos a desayunar-seguía sin entender, ¿Por qué Yong Hwa de pronto me notaba?

-Déjame pensarlo...- fingí meditar-No gracias, tengo planes para el desayuno- tome mi bolso y cuando iba de salida, me tomo del brazo. Lo mire con mi mirada retadora, la de él era solo normal -Suéltame por favor- le pedí.

-No lo hago por ti, sino por tus padres quieren que vayamos a desayunar, quieren reconfortarte- me dijo serio. Pero claro si solo era por eso, él solo se preocupaba por lo que fueran a decir nuestros padres...

-Ayer te salve la vida prácticamente, ¿Hoy no puedes disculparme con ellos?- lo miré enojada.

-Esta bien...- salió y parecía que iba enojado, algo que no me importo en lo más mínimo.

Salí de la habitación, y me encontré con Hyun Joong en la entrada de la casa, subí al auto y me olvide de lo que había pasado en casa los últimos minutos.

Todo el día me la pase con Hyun Joong tomando fotografías, olvidaba todo cuando tenía una cámara en mis manos, me hacía sentir viva, tenia lo que quería, no necesitaba más que mi cámara y mis fotografías. Caminamos por un parque lleno de luces Hyun Joong me tomo varias fotografías y salieron hermosas, dijo que las usaría para un comercial, lo cual me hizo reír pues yo no me imaginaba en un anuncio de publicidad.

-Saliste hermosa- él no dejaba de mirar mis fotografías.

-Exageras- le contesté.

-Claro que no, solo digo la verdad. Eres hermosa Je Sang -yo estaba recargada en su hombro, me sentía en paz y muy feliz con él, era todo lo contrario a Yong Hwa... -Me gustas... me gustas mucho- No esperaba esa declaración y gire mi rostro para verlo y de un momento a otro, él puso sus labios en los míos y conteste aquel beso. No me sentí como cuando Yong Hwa me lo dio el día de nuestra boda... me separé de él.

¿Amor Unilateral?Where stories live. Discover now