Capítulo 9

176 4 0
                                    

  Y entonces cuando dejas de ver a las personas que amas y son importantes para ti, te das cuenta cuando vuelves a verlas lo mucho que las extrañaste.

***

Bajé a cenar ya que una de las chicas que ahora eran mis damas de compañía me había llamado, llegue al comedor y Yong Hwa ya me esperaba, se levantó y espero a que me acercara, acercó la silla como todo un caballero y me ayudo a sentar... todo era tan nuevo, nunca en la vida, él había tenido tantas atenciones conmigo en casa y menos a solas.

Me sentía un poco incómoda, no sabía como actuar o que decir... Antes yo no hubiera parado de hablar, todo dentro de mí había cambiado tanto.

—Sirvan la cena por favor— viéndolo así parecía tan maduro, como un verdadero esposo, todavía me preguntaba ¿Por qué el destino se había empeñado en ponernos en esta situación? ¿Por qué no simplemente me había enamorado de alguien a quien le importara y se casara amándome? ¿Por qué me había aferrado a él? ¿Qué tenía de especial? ¿Qué había hecho para que yo lo amara tanto? tantas preguntas sin respuesta. Suspire y él lo notó, me miro detenidamente, me puse nerviosa —¿Pasa algo? ¿Estás incómoda?— Esto lo preguntó cuándo estuvimos solos —¿Quieres que me vaya?— esto último me sorprendió, pareció decirlo difícilmente.

—Oh... No, para nada, estoy bien, no te vayas— era la verdad aunque me sentía incómoda porque obviamente no estaba acostumbrada a esto, no quería que se fuera, por alguna extraña razón no quería volver a comer sola.

—Bien— él pareció relajarse —si necesitas algo sólo dilo—sonrió y comenzó a comer, yo lo imité. Todo el tiempo me mantuve callada y él comenzó a hablar.

—Pareciera que cambiamos de alma...—lo mire sin comprender —en el pasado recuerdo como hablabas sin parar contándome todas las cosas que te habían sucedido... —Y un recuerdo vino a mi mente.

*** Flashback ***

—Yong Hwa hoy fui con tu madre y mi madre al orfanato ¡Fue hermoso! aunque me dio un poco de tristeza ver a todos eso niños sin padres, si yo pudiera los adoptaba a todos, ¿No crees que sería lindo? Poder ayudar a todos los niños que lamentablemente se quedan sin hogar, realmente quiero adoptar a un niño...

—Creo que solo dando donaciones es cómo podemos ayudar, la compañía se encarga de eso y no les hace falta nada a esos pequeños, así que tú solo encárgate de visitarlos con nuestras madres.

—¿Por qué no vas un día con nosotras? Sería lindo que vieras a los niños que la compañía ayuda.

—Sabes que estoy muy ocupado, por cierto ¿Y tu padre? Dijiste que quería comer con nosotros.

—Seguro se le hizo tarde...— resople... ¿Tan incómodo era comer conmigo? Que difícil era entablar una conversación con él, ese discurso de las donaciones había sido lo más largo que me había dicho en los dos meses de matrimonio... Pero no me daría por vencida esto ya era algo.

*** Fin Flashback ***

—Las personas cambian para bien o para mal...— ese recuerdo me había afectado, él tenía razón, no quedaba nada de la chica ilusionada y fiel a su primer y único amor.

—Siento tanto que haya sido así...— un escalofrío me recorrió, no era fácil estar con él, yo había creído que esos días anteriores me había acostumbrado a él, pero realmente no porque no había pasado tanto tiempo con él y ahora compartíamos el mismo techo. 

Esto iba a ser muy difícil.

—Olvídalo, eso ya no importa.

—Claro que importa, eras más linda cuando no parabas de hablar...— ¡mi corazón se emocionó! ¿Por qué tenía que decir esas cosas que me ponían nerviosa? Parpadee unos segundos, realmente esto era incómodo. Él lo notó —Perdón— tomó un bocado haciendo callar su boca, también se sintió nervioso e incómodo.

¿Amor Unilateral?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora