Capítulo 24.

164 4 1
                                    

Paz por favor.

***


—¿Le duele?— la enfermera trataba de ser cuidadosa con mi mano.

—No, de hecho esta mejor de lo que pensé— le sonreí.

—Doctor, nunca me imaginé que podría verlo enojado usted es como un ángel— ella pareció sonrojarse cuando lo dijo como si no debiera decirlo y eso se me hizo divertido —bueno es que como usted es tan amable y siempre está de buen humor, la verdad nunca creí que lo vería como lo vi hace unas horas...

—Bien, los ángeles también nos enojamos— ambos comenzamos a reír, una de las enfermeras curaba mi mano por los golpes que había alcanzado a darle al esposo de Je Sang, no había regresado con ella hasta que tuviera la mano curada, sino seguramente se preocuparía por lo que sucedió, además tenía varias consultas con los pequeños.

Le marqué a mi amiga enfermera que cuidaba de mi hermana, me dijo que se había mantenido en la cama y sólo había comido un poco de cereal, me preocupaba que dejara de comer, sabía que la estaba pasando muy mal, y aunque no había querido decirme que había pasado estaba seguro que era por la culpa del padre del hombre al que amaba, nunca la había aceptado.

***

—Tienes que ayudarme no me dejan pasar a la habitación de Je Sang, ella impuso una restricción, por favor hermana necesito hablar con ella.

—¿Qué?¿Quién te dijo eso?— mire a Je Sang, ella parecía preocupada.

—Un médico amigo de ella... Por favor suplícale que me deje entrar necesito decirle algo muy importante.

—Está bien, yo veré que hago, en un momento te marco— colgué.

—Je Sang...— ella me miró —¿Le prohibiste la entrada a Yong Hwa?— la mire con tristeza, mi hermano estaba hecho pedazos y parecía que su sufrimiento no terminaba cuando algo más se sumaba a su vida, me dolía verlo así...

Ella pareció sorprenderse.

—No puedo verlo ahora... Siento que si lo tengo frente a mí podría matarlo...

—Él está muy preocupado por ti, por tu padre, por todo, yo puedo comprender tu posición, pero también me pongo en la de él y obviamente me duele porque es mi hermano, se todo porque él me cuenta todo, y puedo asegurarte que él también la ha pasado mal, muy mal, ¿Crees que quería lastimarte? ¿Crees que él lo planeó así?— ella se quedó callada y continué —él no pudo evitar enamorarse de ella... Y ahora que trata de enmendar las cosas lo alejas, no creo que sea justo, él a pesar de todo se enamoró de ti— no pude evitar derramar algunas lágrimas, me dolía ver a mi hermano en ese estado de desesperación por poder ver a su esposa.

—¿A pesar de todo?¿Acaso no le quedó de otra?— ella me respondió un poco alterada.

—Sabes que a eso no me refiero, tú te ganaste su amor, él simplemente se enamoró de ti, pude verlo... Al principio cuando viajó a Estados Unidos a buscarte creí que solo lo hacía porque se sentía culpable de haberte hecho daño casándose contigo, pero cuando él estuvo allá pude ver que no lo hacía por eso, claro que se sentía culpable, pero había algo más, eso era amor... Por favor sólo permite que entre a verte una vez, él me dijo que tiene algo que decir, por favor déjalo entrar— ella no era del tipo de chica que guardaba siempre rencores, ella podía ser justa y confiaba en ello.

—De acuerdo sólo una vez...

—Gracias Je Sang— sonreí aliviada, y salí para llamarle, cuando regresé a la habitación junto con él sólo lo acompañé hasta la puerta, pues tenían que hablar a solas.

¿Amor Unilateral?Where stories live. Discover now