Cap. 32

490 32 6
                                    

Maratón (1 de 3)

A la mañana siguiente Danielle preparo hot cakes, esparció miel sobre ellos y coloco unas fresas a un lado sobre el plato. Ryan de saboreaba tanto el desayuno que apenas fue colocado frente a él y comenzó a devorarlo.

Danielle rió al verlo tan hambriento, acaricio el cabello de su amigo sin que éste dejara de comer y tomo asiento junto a él.

- ¿Sabes? Creo que tengo que volver, a fin de cuentas es la boda de mi amiga y yo no puedo fallarle más de lo que he hecho.
- ¿Estas loca Danielle? - replico Ryan al ver que había vuelto a ser la misma de antes.
- Se que Sarah tiene una forma de ser muy extraña, pero ahora entiendo todo, no era ella la que me robaba mis cosas, era yo la que siempre se las regalaba...
- ¡Ay Danielle! ¿Ya vas a empezar? Ya estoy cansado de escuchar eso de "papi me pega por que me ama". - reclamo Ryan mientras se ponía de pie molesto.
- De todas formas, no puedo perderme esa boda. - suspiro profundamente.
- No se por que insistes en verlo, Justin es un idiota, sólo se divirtió contigo.
- Lo se, no te lo discuto y tenías razón en todo. - dijo ella para luego hacer un puchero. - ¿por que no puedo ser la primera opción de alguien?
- Tal vez lo seas. - dijo él.
- No, jamás me ha pasado.
- ¿Y nunca pensaste en mi? - pregunto Ryan encogiendo los hombros.

Danielle quedo perpleja, jamás había visto todas esas señales, Ryan había sabido como ocultar cualquier rastro de que estaba enamorado de ella.

- ¿Que? - pregunto Ryan al ver la expresión de sorpresa en ella. - ¿no te lo imaginabas de mi?

Danielle camino hacia él y se sentí en el brazo del sofá junto a él, lo rodeo con sus brazos mientras él descansaba en ellos.  La amaba, pero sabía que no era la felicidad de Danielle Fitcher.

- Te quiero.
- También te quiero, Ray.

El novio es mío - J.b Where stories live. Discover now