Cap. 30

542 35 9
                                    

Danielle se miro un momento en el espejo frente al tocador, suspiro profundamente y comenzó a sentirse en un lio. Todo había sido tan evidente, sentía que todo el mundo afuera ya sospechaba su secreto apasional. ¿Y sí Sarah ya lo sabe? O ¿sí Justin ya se lo confeso todo? Sentía tanto temor de salir y que la verdad ya haya salido a flote.

Cuando abrió la puerta tan sólo para asomar un ojo y asegurarse de que no había nadie, logró escuchar a Sarah discutiendo con Justin. Permaneció quiera y atenta intentando de idear con su oido las palabras que cada uno pronunciaba.

- ¡¿Que demonios fue eso Justin?! - le grito Sarah mientras manoteaba molesta.
- No lo se, ¿que quieres que te diga? Ryan es muy raro, no se que diablos sospechas de mi.
- ¿Sabes que? Me da igual, haz lo que quieras. - dijo Sarah poniendo los ojos en blanco y se alejó para ir en dirección hacia Jeremy.

Justin se encogió de hombros, restándole importancia y al girar la vista se percató de Danielle, que había escuchado la breve discusión.

Ésta se escondió cerrando la puerta inmediatamente pedo Justin camino hacia ella con paso decidido, estaba molesto con ella tal vez por primera vez. Tenía la mandíbula apretada y sus ojos mieles sólo podían expresar algo: furia.

Justin toco la puerta y Danielle sin tener, dispuesta a encararlo abrió.
Ambos se dirigieron una mirada sin ninguna expresión, lo cual era raro, porque siempre se decían todo con tan sólo mirarse.

- ¿Ryan sabe todo esto? ¿Tú se lo contaste? - reclamo él.
- Él adivino ¿que querías que hiciera?
- Pues Sarah ha estado discutiendome queriendo saber que estoy ocultando... - Danielle lo imterrumpio.
- ¿Sabes que? Arréglalo con ella, o mejor aún decídete por que ya estoy cansada de todo esto.

Danielle empujo a Justin quitandolo de su camino. No le importo mucho salir de la casa, nadie estaba a la vista, todos se encontraban en la sala de "cine" de Jeremy.

Salió encontrándose con la noche lluviosa, era casi como una tormenta. Pero no le importaba, lo único que quería era marcharse.
Pero pronto recordó, aquellas ocasiones en las que era ella la que siempre terminaba yéndose dejando a Justin con Sarah mientras se enamoraban y mientras ella moría de amor por Justin.

Pero recordó una específicamente, hace seis años, cuando Justin recién conoció a Sarah, fue en una cita que él tenía con Danielle, pero que lamentablemente Sarah interrumpió. Al salir del tocador, Danielle no pudo evitar sentir celos y decepción de encontrarse con aquella imagen de su ojimiel con su mejor amiga, ambos riendo como él solía hacerlo con ella. Se acercó hacia ellos para despedirse, Justin había insistido en llevarla a casa, pero Danielle se negó.

Al salir sus ojos comenzaron a inundarse de lágrimas de ver como le había entregado a su mejor amiga el amor de su vida. Justin corrió tras ella haciéndola girar cuando grito su nombre.

- Danielle... Quería saber sí estas bien.
- ¿Con que? - pregunto ella sabiendo perfectamente qué.
- Con esto. - dijo refiriéndose a Sarah.
- Ah sí, claro Sarah es fantástica y nunca sabes donde termina. - dijo ella para luego darse la vuelta y seguir caminando decepcionada.

Justin también se había decepcionado al verla partir, pero al igual que ella, ninguno cedió a mostrar sus sentimientos.

Danielle después de haber caminando un bien tramo, al darse cuenta de su grave error regreso para encontrarse con Justin, que la miraba desde la entrada.

- No debí irme. - dijo ella empapada por la lluvia.
- No Danielle, yo entiendo por que...
- No. Esa noche, hace seis años, no debí haberme ido. He guardado todo esto por tanto tiempo, pero ahora te lo digo ¡cancela la boda! No estas viviendo tu vida como deberías y tampoco yo he vivido la mía, pero ahora quiero hacerlo contigo. ¡Te amo! Siempre te he amado. - grito Danielle decidida.

Justin negó con la cabeza, sus ojos se llenaron de lágrimas, su labio inferior comenzaba a temblar.

- Danielle, no me digas eso. - dijo él. - no puedo Dani, no puedo hacerlo.

¡Holaa!
Capítulos largos, por que ya estamos llegando al final de esto, gracias a las que me han apoyado, se perfectamente quienes son y las quiero.
Voten y comenten por favor, sería feliz verlas por aquí 💕

El novio es mío - J.b Where stories live. Discover now