Cap. 04

729 54 14
                                    

Danielle río avergonzada al ver a la rubia retirarse del bar. Dio un sorbo a la cerveza y dijo algo que quizás no pensó ir más allá de lo que causaría en Justin.

- ¿Como nunca supiste que me atraías en la universidad? - dijo ella, ya después de algunas cervezas.
- Claro que no. - dijo Justin rodeando los ojos.
- Claro que sí, lo sabías. - dijo ella entré risas.

Justin quedo pasmado ante la confesión de Danielle que incluso dejo la cerveza a un lado.

- ¿Hablas enserio?

Ella sólo se encogió de hombros y asintió. Justin no dijo más, Danielle le pidió que se retirarán, porque no había más conversación aparente en esa pequeña mesa.

Salieron para tomar nuevamente un taxi, Justin estaba apenado, sonrojado quizá por primera vez. Subieron al taxi y Bieber dio las direcciones indicadas para dejar a Dani en su apartamento.

- Justin, olvida lo que dije, fue hace tanto tiempo que no debí decirlo. - murmuro Danielle mirando hacia la ventana.

Pero Justin no lo sentía, nunca pensó que su actitud de mujeriego levantaría sentimientos en el corazón de su amiga, pero no sólo era un mujeriego, era un hombre respetuoso con ella, vivían a carcajadas los 9 años juntos. Solían estudiar siempre cuando tenían exámenes. Justin y ella habían sido tan cercanos, era una amistad envidiable que cada zorra que la juzgaba o intentaba alejarla de él, terminaba fuera de la vida del Rubio por meterse con su "pequeña".

Justin al ver la oportunidad no pensó dos veces lo que su corazón le pedía a gritos que hiciera, su cabeza y su compromiso con Sarah no tenían palabra en su interior. Se acercó ferozmente a ella y la beso apasionadamente en el asiento trasero del taxi.

Sin parar, hasta llegar al apartamento de Danielle. Donde sin invitación, Justin subió, Justin, su corazón y sus besos iban detrás de Danielle.

El novio es mío - J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora