Cap. 12

590 40 9
                                    

Danielle salió detrás de Jeremy, con la mirada de Justin siguiéndola hacia la salida. Jeremy estaba más que contento, admitía que Danielle era una chica respetable, tierna e inocente pero que tenía de malo buscar algo de diversión o llevar esa diversión a algo más.

Se recargaron en una barda repleta de flores. Jeremy saco de nuevo su cajetilla de cigarros, le ofreció uno a Danielle, pero se negó. Lo único que podía aceptar era su compañía, pero ella no gustaba del tabaco. Jeremy se encogió de hombros resultándole igual sí aceptaba o no, él encendió el suyo y comenzó a fumar llevando su cuerpo a relajarse.

- Eres una chica hermosa, Danielle. - dijo Jeremy sosteniendo entre sus labios el cigarro, bastante sexy.
- Gracias. - sonrió avergonzada.
- ¿Es cierto que en tu vida no has tenido ni un sólo chico? -
Pregunto Jeremy algo burlón.
- ¡oye! - golpeó el brazo de Jeremy. - ¿Quién te dijo eso?
- Justin, creo que sabe todo de ti. Es como sí supiera tu vida de memoria.

Esas palabras inmutaron a Danielle, que tal que es cierto, Justin solamente la pintaba como una matadita, una chica inocente incapaz de llevar a un hombre a su cama.

Sintió un poco de coraje hacia Justin, se convencía cada vez más de que estaba siendo un simple juguete. Pero no lo permitiría, y sí esto era un juego, ella podía hacerlo mucho mejor. ¿Porque no divertirse ella también con Justin? De ahora en adelante sería una mujer hecha y derecha, ahora sería todo a su manera.

Comenzó a coquetear un poco con Jeremy, y no, no sentía avergonzada ni tampoco se sentía una cínica, de todos modos ella es libre, no es de Justin ni de nadie.

Justin salió en busca de Danielle, quería asegurarse de saber a que había salido con Jeremy, pero de inmediato lo supo al verla un poco acaramelada con su amigo quién la tenía acorralada entre sus brazos. Mientras ella estaba sentada en la jardinera, Jeremy colocaba sus brazos alrededor de sus piernas.

Justin apretó la mandíbula, ¿como podía hacerle eso Danielle? Los celos se lo estaban consumiendo vivo. Apretó los puños y con paso decidido se acercó a ellos.

- !Vaya, no pierden el tiempo! - dijo él en un tono sarcástico y sumamente furioso.
- ¿Que te importa Justin? Le agrado a Danielle. - le guiñó el ojo, eso lo enfureció más.
- ¿Eso es cierto, Danielle? - sus ojos mostraban está vez tristeza, debilidad.

Ella asintió. Sabía que le había herido, pero ¿y cuando él provocaba eso en ella? Justin dio un giro y se retiró, desconcertando a Jeremy. Ella permaneció cabizbaja, pero no encontraba otra manera más de hacerlo sentir igual.

El novio es mío - J.b Where stories live. Discover now