Cap. 11

656 35 6
                                    

Por la noche todos toman la decisión de ir a un Bar por unos tragos. Danielle se puso un vestido floreado, siempre ha mantenido ese alma e inocencia de niña, hasta ahora pero seguía vistiendo dulce y tierna.

Siempre llevaba en su cuello un dije de forma de corazón pequeño que lucía sutilmente, aquella gargantilla que Ryan le obsequio en su graduación.

Se encontraba bebiendo una deliciosa piña colada, no podía apartar la vista de Sarah y Justin mientras bailaban, su amiga no dejaba de tocarlo o apretarle el trasero, ese gran y sexy trasero que ahora ella también había probado.

En ciertas ocasiones quitaba los ojos de ellos, pero al segundo volvía a postrarlos de nuevo. Ardía en celos, como nunca antes los había sentido, sabía que él no le pertenecía, pero ella lo miro primero hace nueve años. Maldita sea, no le permitiría ni un segundo más jugar con ella, no sería plato de segunda mesa.

- ¿Tú también la estas observando? - dijo Ryan acercándose sin ser visto por Danielle, haciéndola dar un saltito del susto.
- ¿Que? - dijo ella nerviosa, oh dios ha sido tan obvia que ya lo noto Ryan.
- Sí, hablo de Claire. Mírala, parece una loca sólo está observándome. Es una chisqueada.

Danielle desvío la mirada y ahí estaba Claire, lanzándole miradas seductoras a Ryan. Ella río al ver a su amigo tan estresado y obsesionado de ser perseguido por la castaña.

Claire no dudo más y comenzó con paso seguro caminar hacia Ryan, el Rubio se despidió de su amiga en un tono apurado y salió corriendo de la escena, con Claire detrás. Algo tan gracioso, que Danielle por un segundo olvidó sus celos y comenzó a reír casi frenéticamente.

Jeremy caminaba entre el montón de chicas invitando a bailar a cada una de ellas mientras bailaba sacudiendo las caderas de un lado a otras, ellas apenadas se negaban y unas mi siquiera emitían una respuesta antes de que él se alejara bailando en dirección a Danielle.

- Vaya, pareces como un tiburón. - dijo ella riendo después de verlo en acción.
- No deberías decir eso, a alguien que una vez que vio una ardilla herida le hizo una tablilla para su piernita. - parecía una broma, pero Jeremy solía hablar muy enserio. - los chicos de mi cuadra se reían de mi, pero me encariñe con esa ardilla.

Danielle escuchando a Jeremy volvió a mirar hacia donde estaba Justin aún acompañado de Sarah.

- ¿Quieres salir y fumar un poco? - Jeremy saco una cajetilla de cigarros de sus jeans sacudiéndolos en la cara de Danielle.
- No, no creo. - se negó, pero al ver como Justin se comía a besos a Sarah, acepto. - Está bien, ¿por que no?

El novio es mío - J.b Where stories live. Discover now