EPÍLOGO.

4.3K 325 43
                                    

Christian Grey

La vida es un largo camino por recorrer que te enseña hacerte fuerte y en otras hacerte débil. Con ella aprendí lo que es la felicidad y lo que es la tristeza, pero sobre todo la importancia de la vida. 

En el camino que recorremos cada día, vamos acompañados de personas que son importantes en nuestra vida. Pero con cada paso que damos dejamos personas en el camino que nos acompañaron en su momento y otras se unen. Otras se desvían para seguir su propio camino, pero lo importante es que estuvieron en el nuestro en alguna parada.

Con los años aprendemos que debemos aceptar los cambios, pero no lo sabemos de inmediato, al contrario pasamos por algunos baches o algunas turbulencias para poder llegar a entenderlo.

Aceptar que la muerte es algo natural y no es un castigo divino. Nosotros nacemos para un fin y cuando lo hemos cumplido nos despedimos de los que no lo han cumplido y seguimos un nuevo camino.

La vida se compone de alegrias, tristezas, trunfos, fracasos y miedos. Lo importante es saber identificarlos y hacerle frente con valentía. He aprendido que llorar no es signo de debilidad y pedir perdón no es humillarse. Hacer eso es demostrar la grandeza de tu corazón y lo que estás dispuesto hacer por los demás. 

Mi vida como hombre feliz inició en el momento que llegue a una ciudad ajena a la mía para encontrarme con el verdadero amor, solo una mirada me hizo entender que ella sería parte fundamental de mi vida. Los amores inician y está en ti que esa llama se avive o termine por apagarse antes de encenderse por completo. 

Una sombra llego a mi vida y con esa sombra aprendí lo que puede significar un beso, una caricia o una lágrima. Vivimos momentos felices, de mucha pasión y sobre todo inseguridades. Viví el miedo a un compromiso mayor y cuando entendí que era un error de mi parte la había perdido. 

Todo cambió en el crepúsculo al amanecer y tuve que luchar con todas mis fuerzas para recuperar lo que había cubierto de sombras. Mi dolor cada día me hacía ver que podía ser diferente al que fui y comprometerme verdaderamente con lo que amo y lo que deseaba cuidar y proteger. Demostrar con hechos y no con palabras el amor que sentía por ellos y así tenerlos de vuelta a mi lado.

Esa pérdida me dejó una enseñanza que todo lo que deseamos tener a nuestro lado, debemos ganarnoslo y luchar para seguir siendo merecedor de su amor. Después de reencontrarnos volvimos a vivir el dolor y la pérdida de un ser especial y volvimos a sonreír con la llegada de un ángel. 

Todo este camino nos deja un aprendizaje. Cada quien carga su cruz y la vive con dignidad y conformidad porque sabe después de aquel último tramo del camino su peso será menos y encontrara la verdadera felicidad. 

Vive el camino de tu vida con alegría que a cada paso que das encontraras personas que sufren más que tú y tienen más obstáculos que superar. 

Solo vive sin hacerles daño a los demás y regalar una sonrisa a las personas que están a tu alrededor no importa si te miren extraño.

Recuerda que tienes la oportunidad de cada día puedes ver el crepúsculo al amanecer  que otros no pueden ver...

Gracias a la vida por traerle a mi lado y hacerme inmensamente feliz...

Mi querida Anastasia Steele y ahora eres Anastasia Grey.

Y lo mejor de todo es que eres completamente mía. 

Beso su sus labios y me acuesto a su lado para atraerla hacia mí y embriagarme de su aroma que es mi lugar favorito.

Es sentirme como en casa...

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Gracias a cada uno de ustedes por soñar conmigo en cada capítulo que nació de esta cabecita loca.

Ojos galanos.

Quiero agradecerles a mis Laters Baby

Evagrullon & MarlyHC por estar al pie del cañón animandome a escribir cuando la inspiración me abandonaba.

Las adoro.

Las adoro

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Todo cambió en... El crepúsculo al amanecer (2 T USLV) (Sin Editar)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum