Capítulo 2

7.7K 501 25
                                    

Pov. Anastasia.

Hace unos días vine a Montesano para pensar todo y tomar la decisión que considere correcto sin que nadie me diga qué hacer ni qué decir. Hace una semana que vi a Christian por última vez y de mi mente no puedo sacar esa mirada tan triste y el dolor que reflejaba en ella.

Estoy sentada en el sofá y a mi mente llega la conversación que tuve con la abuela de Christian antes de venir a visitar a mi padre. Sé que tiene razón, pero me duele mucho su reacción ante mi embarazo.

Flashback.

-La vida es como una montaña rusa en algunos momentos estamos arriba y en otros estamos abajo, Anastasia.

-No entiendo a dónde quiere llega? Pregunto.

-Christian nunca había experimentado ese sentimiento que ha logrado aprender contigo y es como un niño ante el amor a su madre que no le gusta compartirlo. Entiende a donde quiero llegar. Me dice. Asiento. Mi nieto esta perdidamente enamorado de ti y no estaba en sus planes compartirte con nadie y sin esperarlo ahora tiene que planteárselo y no supo como asumir la noticia que sería padre.

-Eso lo entiendo y estuvo dispuesta a ayudarlo, pero lo que no puedo olvidar es que lo rechazó y quiso que.... Mi voz se quiebra.

-No, no entendiste o mal interpretaste sus palabras o no sé supo explicar, Christian jamás te pediría que abortaras ya que no está en su naturaleza y sobretodo porque te ama como a nadie en este mundo.

-No sé si pueda olvidar y aunque me muero por correr a sus brazos me contengo, señora Carol, porque si no quiere a mi bebe no puede quererme a mí. Digo con tristeza.

-El lo ama y se muere porque le des la oportunidad de demostrárselo. Dice levantarse y tomando una bolsa. Esto es un regalo de Christian para su pequeño y te puedo asegurar que nadie lo compro y solo él escogió cada uno. Dice con una sonrisa.

-Le compro algo a nuestro hijo? Pregunto con lágrimas en mis ojos.

-Así es y además algo para ti. Dice extendiendo otra bolsa. Te pido que lo piense y si aceptas mi consejo, dale un escarmiento por unos días y vuelvan a estar juntos porque el estar separados no les hace bien a ninguno de los dos. Dice. Mis servicios como cupidos han terminado por el momento, ahora debo irme a ser la esposa del señor Trevelyan.

-Gracias por venir. Digo.

Fin Flashback.

No he querido abrir el regalo que Christian le compro a nuestro hijo... No quiero llorar ya he llorado suficiente por las noches por echarlo de menos. Voy a la habitación y sacó del armario el regalo de mi pequeño y el que compro para mí.....

Veo varios conjuntos de recién nacido amarillo, azul, rosa y verde. Mis lágrimas salen sin que pueda evitarlas.

 Mis lágrimas salen sin que pueda evitarlas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo cambió en... El crepúsculo al amanecer (2 T USLV) (Sin Editar)Where stories live. Discover now