Capítulo 6

7K 443 28
                                    

Pov. Anastasia.

Christian me atrae a sus brazos cuando estamos en mi habitación y me mira fijamente examinado mi rostro y en su rostro está tenso.

- Estas arrepentida de darme una oportunidad? Pregunta con voz temblorosa. Mis manos acarician su cabello y automáticamente se relaja.

- Nunca me arrepentiría de estar a tu lado. Le digo. Acaricia mi nariz con la suya.

- Te amo nena y solo quiero tu felicidad. Besa mis labios con tanta dulzura.

- Yo más, señor Grey. Profundizo el beso y nos dejamos llevar por nuestra necesidad de estar juntos.

Nos demostramos lo mucho que nos deseamos y sus dedos hacen magia en mi interior llevándome a ese lugar donde el solo puede llevarme.

****

La despedida entre mi padre y yo fue muy emotiva. Sus brazos me arrullan como si fuera una niña y lloro por saber que me tengo que ir.

- No te quiero dejar solo, papá. Sollozo.

- Todo estará bien y ahora debes estar con el hombre que amas. Dice besando mi frente. - Te iré a visitar a Seattle cuando pueda. Dice limpiando mis lágrimas. Es una promesa.

Salimos y el coche me atrae a su regazo y me permito llorar porque aunque vine huyendo de Christian, el estar con mi padre me lleno de felicidad y nos volvimos más unidos.

****

Llevamos una semana en Seattle y me he sentido extraña en el Escala después de la última vez que estuve aquí. En estos días ha sido muy atento y cariñoso, ahora por cuestiones de trabajo tiene que viajar a New York y me ha pedido que lo acompañe ya que no quiere separarse ni un instante de mi.

Sé que aún siente miedo de que cambie de opinión y escape de su lado...

¿Tanto miedo tiene?

Es que no se ha dado cuenta que nos hacemos daño estando alejados y que con todo lo que vivimos aprendimos la lección.

¿Qué tengo que hacer para que entienda que no me marcharé Por más abrumada que me sienta?.... Y que también siento mucho miedo, mi mente sigue vagando en esos pensamientos que me han atormentados en estos días...

Pero... Suspiro con algo de inquietud.

Estoy mirando las nubes de este inmenso cielo y dejando atrás todos los días de sufriendo que pasamos por nuestra terquedad, me pregunto que habría pasado si hubiese tenido la fortaleza y me hubiese quedado aquel dia para enfrentarlo haciéndole entender que el amor iba más allá... Nos hubiésemos evitado tan dolor.

Anastasia, el hubiera no existe y el que existe es el ahora...

Es tanta la felicidad que siento en este momento por haber recuperado el amor de Christian y mas por que acepto que vamos a tener un hijo. Esa misma felicidad me llena de miedo, que algun día todo está dicha se rompa como cuando una piedra impacta contra el cristal más fino y lo rompe en mil pedazos.

Giro la mirada en su dirección y esta concentrado en su mundo de fusiones y adquisiciones, como el amo del universo que es. Levanta la mirada y me regala una de esa sonrisas que de cortan la respiración. Cierra la tapa de su computadora y camina con la elegancia de un león hacia mi.

- Le gusta lo que ve, señorita Steele.-Pregunta levantado una de sus cejas.

- Más de lo que imagina, señor Grey.- Se inclina y roza sus labios con los míos.

Todo cambió en... El crepúsculo al amanecer (2 T USLV) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora