Capítulo 8

6.6K 445 17
                                    

Pov. Anastasia.

-Eres una mala influencia para mí. Suspira, para luego besar y morder mi cuello.

-Pero pudo haber dicho que no, señor Grey. Digo, haciéndome la inocente. Su cara al escucharme es todo un poema, no puedo evitar reír y escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello por lo que acabamos de hacer.

Me separa de su cuerpo y me mira frunciendo el ceño. -Quien soy para negarle algo mi nena y si ella quiere hacer el amor en u puto coche o en un baño público... pues haría lo que fuera para cumplirle el deseo.

-Puedo decirle, señor Grey que esta experiencia fue maravillosa y que en un día no muy lejano me gustaría volver a disfrutar de esta experiencia.

El coche se detiene ya hemos llegado al lujoso apartamento que Christian, sus ojos me miran divertido por lo que acabo de decirle.

-Tendré que procurar que la próxima vez que le apetezca hacer esta locura no tener a Taylor manejando y no ponerlo en la incómoda situación, ni a Sawyer siguiéndonos. Dice, guiñándome un ojo antes de salir del coche para rodearlo con toda su elegancia.

¡Madre mía!

Taylor debió de haber escuchado todo lo que hicimos en la parte trasera del coche. Al salir bajo la mirada ya que siento vergüenza y al levantar la cabeza para verlo de reojo me encuentro sus cálidos ojos me sonríen con timidez.

Entramos al ascensor, Christian me mira fijamente y me envuelve en sus brazos.

-¿Qué va mal, nena? Pregunta, levantando mi rostro.

-¿Qué estará pensando Taylor? Pregunto con voz débil.

-Ahora estas apenada por lo que puede pensar Taylor por lo que hacemos. Ríe a carcajadas. -Cuando estabas provocándome no lo pensaste. Dice riéndose de mi.

-Christian. Me quejo. -Me alegro que se divierte mucho esta situación. Digo enojada. Me abraza y besa mi cabello.

-Anastasia, para tu tranquilidad, Taylor, no escucho nada y de ser así, no le pago para que juzgue mis actos. Ríe, al ver como mis mejillas se sonrojas.

-Me deje llevar por todo lo que me haces sentir y la necesitad que tengo por sentirte en todo momento. Digo, escondiendo mi rostro en su pecho.

-He creado un verdadero monstruo. Sonríe.

-Eso quiere decir que... Digo, jugando con mis dedos. -No se siente feliz por este monstruo que tiene a su disposición, señor Grey. Digo, mirándolo con mis ojos tristes.

-Me encanta que seas un hermoso monstruo, me encanta que me necesites y me encanta saber que es solo mía. Entramos al salón y Taylor y Sawyer nos esperan. -Estaré con ustedes en un momento. Dice y ellos asienten.

Nos encaminamos a la habitación de Christian y me quedo observando la bañera y la cámara de baño, recordando los momentos que pasamos en este cuarto de baño. Me guía al armario con nuestra ropa. ¿¡Cuándo compro todo esto!?

-Quiero que tengas lo mejor. Dice, mientras se acerca y besa mis labios y lo acercó más a mi para profundizar el beso. Despacio me separa él con una hermosa sonrisa.

-Es usted un maniático del control. Digo, negando con la cabeza:

-Me gusta el poder que me da el control, Anastasia. Miro la ropa en su gran cantidad y lo delicada que se ve.

-Parece usted el paradigma del consumidor. Digo; échala la cabeza hacia atrás y suelta una carcajada.

-Lo soy. Más cuando tiene que ver contigo. Me encanta lo inteligencia que eres y lo mucho que me conoces. Dice besando mis labios. -Ahora esa insaciable monstruo se dará un baño para ir a descansar mientras reviso unos asuntos con Taylor y Luke. Sale de la habitación sacudiendo la cabeza divertido.

Todo cambió en... El crepúsculo al amanecer (2 T USLV) (Sin Editar)Where stories live. Discover now