Maratón 2/3 capitulo 77

1.6K 70 3
                                    

-¡Adam, boca floja!- empuño mis ojos y los presiono contra mis puños. Cuando los abro las chispas se deshacen dejándome un panorama de un chico gay sonriéndome como si fuera la niña más dulce del planeta.

-Relájate. Yo no creo que hayas hecho esas cosas a propósito y tampoco quiero tu versión del asunto. Soy tu amiga no la policía- 'da una risita y pone su mano en mi hombro suavemente- ¿Verdad que no estás sola?- susurra mirándo hacia la puerta.

Niego con la cabeza y mantengo mi vista baja.

-Jane, ¿no lo ves?- me sacude el hombro- ¡Sigue ahí! ¡Por algo sigue ahí!

-Sí, porque casi mueres radicalmente afuera de su casa- aparto su mano de mi hombro y me levanto.

Zachary bufa y se lanza de espalda sobre la almohada.

-Mira, Jany, lo bueno de ser yo es que tienes lo mejor de ambos mundos- murmura. Pone sus manos detrá de su cabeza y mira hacia el techo- Sé lo que ese tipo esta pensando en este momento. Ese hombre te ama, se le nota en los ojos. ¿Acaso no viste como te miraba cuando estábamos en su casa? ¡Por Dios! Ya quisiera yo que un trasero abundante con un doctorado en salud me viera así- hace un puchero.

-Ay, Zac. Mejor cambiemos de tema, me estás poniendo mal- murmuro, mi voz está seca.

Me siento a su par viendo hacia la pequeña pantalla de televisón enfrente.

-¡¡¡Mi mami!!!- grita Zachary desbocadamente.

Doy un salto del susto y me caigo de la cama.

Narra Justin:

<<Una semana atrás>>

-¡Me niego! ¡¡Rotundamente!!- exclamo agitando mis manos.

-Justin, por favor, no grites- susurra Adam.

-¡Es que no entiendo cómo pueden pedirme eso! ¡Es lo más absurdo que he escuchado!- me volteo pero Oriana me toma del brazo.

-Justin, Adam tiene razón, él es el doctor y debemos hacer lo que el dice- murmura con su voz ronca pero suave. Sus manos están frían y me aparto de ellas.

-Es mi hermana y no permitiré que le hagan eso.

-¡Es lo mejor para ella! Está sufriendo aquí, está desesperada- interviene Samantha.

-Si Wyatt estuviese en el lugar de Liz, ¿qué elegirías tú? ¿Serías tan egoísta de matarla sólo por conseguir la información que trata de decir?- jadeo incrédulo.

-Justin tiene razón, es mejor hacer lo que él dice. Es su familia más cercana y tiene derecho a elegir- se rinde Samantha.

-Pues yo no estoy deacuerdo- dice Oriana.

-Lo bueno es que a nadie le importa si estás deacuerdo o no- murmuro de forma cortante. No es algo muy común en mí comportarme así con mi familia, e inmediatamente todos lo notaron.

Adam se limitó a dar una carcajada sorda.

-Uuuuh, Justin, ¡Pero qué pasa contigo! ¿Mucha Jane te está haciendo daño?- se burla Berlín.

-No me voy a poner a discutir con una niñita. Oriana controla a tu hija. Más le vale que con Jane no se vuelva a meter- la amenazo con delicadeza.

-¡Por favor, concentrémonos en Elizabeth!- suplica Delfina.

-Señora Delfina, usted conoce a su hijo, sabe que estará de acuerdo conmigo- me dirijo a ella con respeto y suavidad.

-Justin está en lo correcto. Su familia más cercana existente son su esposo y su hermano, ellos decidirán. No tenemos porque meternos en sus desiciones y ya que Justin es el único presente hay que mantener su desición hasta que Martín venga, ¿deacuerdo?- dice Nina con voz de autoridad.

Mala Jane (Justin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora