capitulo 57

2.7K 84 7
                                    

-Jane- susurra temblando. Su miedo se esparce por la habitación, niebla gris de desesperación recorre todo el cerebro de Danielle, lo sé. Ella es tan predecible, tan dominada, tan débil y necesitada de mí; igual que todos.

-Shhh- pongo mis dedos en sus labios y ella palidece, yo sonrío <Maldita, ya deseo verte llorando en mis pies> Empujo con fuerza sus labios y ella retrocede forzadamente -Sabes quien soy yo, Danielle Javaad. Es mejor que vayas mentalizando tus súplicas.

-¿Qué piensas hacerme?- dice fingiendo valentía, la miro fijamente a travéz de las luces ténues del pasillo y acaricio su mejilla, ella se estremece.

-Tonta e ingenua Danielle ¿Te gusta la Universidad de Mánchester? Deberías disfrutar tus últimos días- presiono sus mejillas con fuerza, ella hace un gesto de dolor y toma su mejilla.

-No puedes hacerme esto. Somos mejores amigas- sus ojos se llenan de lágrimas.

-Que se acuestan con tu hermano y tus exs ¡Me encanta!- río sarcástica.

-Justin nunca se prestaría a correrme de Mánchester por una venganza tuya- dice temerosa.

-Ojo por ojo, querida. Pero sabes que yo no soy tradicional, y sí te diré la verdad...Edward y yo...¿Còmo te lo explico? ¿O mejor dejo que él te lo diga? No, yo sí soy buena amiga y te cuento las cosas- Tomo su mano- Ven, amiguita- la halo con fuerza hasta una habitación y la aviento a la cama- ¿Estás cómoda?

-Jane ¡¡¿Qué quieres de mí?!!- dice desesperada.

-No. No. No. No te exaltes- me siento a su par y tomo sus manos. Ella sigue temblando y yo tengo rostro de muñeca diabólica malvada. Adoro la reacción de pánico que causo en ella- Nosotras somos amigas y nos contamos todo ¿Verdad?- Asiento cínica- ¿Ves esa esquina de allá?- señalo entre la puerta y el clóset, me volteo hacia ella y me acerco a su oído- Ahí me desnudé con Edward el otro día y nos besamos los cuerpos. Estuvo...delicioso- muevo provocativamente mi lengua enunciando la última palabra.

-¡¡Eso no es cierto!!- se levanta exaltada y con la respiración agitada. Sabe que es cierto, pero no quiere creérselo- ¡Estás mintiendo!

-¡Ve! ¡Anda! ¡Pregúntaselo al gemelo! Y no sólo fue una vez...-doy una carcajada ruidosa. Danielle no soporta y sale dando un portazo, yo doy una carcajada aún más fuerte y me lanzo de espaldas a la cama, suspiro <Ay, Jane. Eres todo un cuadro de Da Vinci> 

Justin, quiero comerte ¿Por qué pensé eso? Sí, en efecto, quiero tragármelo e inflarme como sapo pero...creo que algo más como saborearlo, no simplemente tragármelo ¡¡¿Por qué estoy pensando en Justin?!! ¡No lo necesito! Hummm...¡Lo llamaré! Tomo mi teléfono y marco su número. Mi marcación rápida ha cambiado. 1 Justin 2 Edward 3 Ryan 4 Mamá.

-¿Hola?- contesta rápidamente con un tono fastidiado, es casi un grito.

-Justin- susurro haciéndome la víctima. Así se ''compadecerá'' y me contestará bonito, y si me contesta feo, pues mejor, así lo haré arrepentirse mortalmente cuando me haga la ofendida y trate de contentarme.

-Jane, estoy algo ocupado. Te llamo luego- cuelga. Me enojo inmediatamente ¿Quién se cree para colgarme? ¿Aparte ocupado? Él nunca puede estar ocupado para mí, debemos trabajar en eso.

Me levanto y me alisto para salir, quiero ver que me ofrece esta ciudad. Tomo el auto de mi madre, ella sigue borracha. Observo a todos lados, hago algunas compras y en una tienda veo algo que me llama la atención; una playera, demasiado directa para ser verdad. Es una playera simple blanca pero trae un sol dibujado enmedio y una frase que dice ''Like sunbathing?'' Y de hecho sí, me encantar tomar al sol, tomarlo en todos lados. Entro a la tienda y la compro. Frente a la tienda veo un Show de Burlesque y entro, el tipo de la entrada me pide mi identificación, un tipo de tez morena, no muy alto y sin cabello, no tengo que pelear ahora así que se la doy y me deja entrar, aunque esa brisa de nostalgia de deshacerme del guardia me hace estremecer. La recepcionista es toda una prostituta; cabello rojo casi rosa, los labios los trae más resecos que rojos, tiene ojos grises que resaltan hacia mí al instante.

Mala Jane (Justin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora