capitulo 63

2K 81 3
                                    

Me levanto del charco de lluvia y lágrimas, y trago el nudo de mi garganta. Entro al edificio de nuevo empapado y goteando, muerto de rabia e impotencia. Salgo del elevador con los pies arrastrados y abro el apartamento, mis pies pesan al menos cien kilos cada uno. Lo primero que veo es Jadesy con los brazos cruzados fulminándome con la mirada. Los jugos gástricos se me revolvieron al verla.

-Le debes una disculpa- dijo negando con la cabeza. 

No sé si Jane me había contagiado eso de querer matar a todo el mundo pero deseaba estrangular a Jadesy y que se callara de una maldita vez. La ignoro y camino presionando la mandíbula para no contestarle nada que pueda ofenderla, entro a la habitación y me encuentro a Paulette llorando desconsoladamente. Ser siete años mayor que Jane no me había dado inmunidad a su influencia. Antes hubiese sentido mucha compasión por ver a alguien llorando pero ahora ella me hastiaba. Ver su drama me colmaba la paciencia. Bueno, no es su culpa. Es un simple malentendido pero sé que Jane esto no lo olvidaría tan fácilmente. Jadesy entra y abraza a Paulette, ruedo mis ojos como sé que Jane lo haría en una situación así. Una vez tengo más de sus mañas. Me siento a un extremo de la cama y entrelazo mis dedos detrás de mi nuca mientras inclino mi cabeza hacia el piso ¿Cómo y cuándo fue que pasó? Ella nunca me había dejado así; aunque lo merezco, yo la dejé así una vez cuando creí que era demasiado pequeña para mí y la perdí. Ahora ella piensa que fui infiel luego de la fidelidad de su parte--Algo que no es muy común--yo le pago de esta manera. Pero no puedo...no puedo dejarla ir ¡No! ¡No voy a dejarla ir! Siento que tocna mi hombro desnudo, me volteo y veo a Jadesy, esta tipa me tiene harto.

-No te has disculpado con Paulette y es lo menos que deberías hacer despues de que tu salvaje le rapó media cabeza.

-No debieron haber venido- mi voz es apagada y sin ánimo alguno.

-Perdón pero este es el apartamento de Paulette ¿Quieres que cite las palabras que dijiste cuando se lo entregaste?- Comenzo a fingir mi voz- ''Toma, Nicole...En estas paredes escribiremos nuestra história de amor y es tan tuyo como mi corazón. Siempre que...''

-¡¡Sé bien lo que dije!!- estallo- ¡¡Ahí lo tienes!!- lanzo las llaves al suelo- ¡Trágatelo todo! ¡Me largo de aquí!- abro el clóset y me coloco rápidamente una camisa azul marino, miro la ropa de Jane y presiono mis puños mientras me invade la rabia que tengo de la mala pasada que me acaba de dar. Saco un par de zapatos de abajo y veo la marca 'Armani' ¡Mierda! ¡Todo me lo recuerda a ella! Saco mis pies de los chapoteantes zapatos y los deslizo en los Armani, me palmo los bolsillos y traigo la cartera, el celular a pesar que está mojado sigue funcionando. Cartera, zapatos, celular ¿Qué más necesito? <Jane> Oh, Dios eso lo necesito urgentemente. Volteo y veo a Paulette sentada en el sofá cabizbaja, se me sale una risita al ver el extremo izquierdo de su cabeza donde le falta una porción de cabello. Ella alza su cabeza y su mirada choca con la mía ¿Enserio ya no siento nada por esta mujer? Es una niña. Bueno, Jane tambien lo es ¿Por qué me enamoro de niñas? No lo sé, lo único que sé es que amo a Jane y sólo a Jane. Admiro la pureza y el corazón de Paulette, pero la sensualidad y maldad de Jane es tan adictiva. 

-Supongo que así no me veo nada atractiva- se sonrroja, me acerco a ella y me siento a la par suya.

-Tú siempre serás atractiva. Atraes a quererte por tu buen corazón.

-Pero ser mala está de moda ¿No?

-Jane puede poner de moda el afro si utilizara uno.

-La admiras muchísimo. No le aplaudes sus locuras pero admiras lo que es capaz de hacer y lo fuerte que es...Se fue porque yo estaba aquí ¿Verdad?

-Sí, es bastante celosa.

-Tú nunca lo has sido.

-No creas, con ella se me han salido todos los estribos y la decencia.

Mala Jane (Justin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora