capitulo 70

2K 83 3
                                    

-¿Cuál de los tres?- pregunto y miro a Edwars quien está acariciando mi cabello.

-¿Tres?- jadea-¿ Por qué nunca me lo comentaste?

-Nunca me lo preguntaste- digo indiferente.

-Dime por amor a la patria que no te tatuaste la palabra faje- suspira. Jamás imagine que mi madre tuviera algo en contra de esa palabra en algún sentido. Esa palabra era como su símbolo, su identidad; era ella. ¿Y qué importan un par de tatuajes? Nisiquiera se ven. Bueno, ahora que lo recuerdo lo hice a sus espaldas.

-No- suelto una carcajada- Y ¿qué haces llamandome despues de la maleada que te di ayer en el hospital?

-Porque soy tu madre, maldita. Pásame a Edward- ordena. Ruedo mis ojos y le paso el telefono a Edward, él se endereza y habla con mi madre. Me levanto y doy un recorrido por la habitación, me lanzo en la cama boca abajo. Tengo dos dudas; ¿Por qué mi madre se fue ayer tan a prisa? y dos; ¿Me hago o no otro tatuaje? Ed llega a los minutos y se sienta sobre mi espalda, me saca el aire.

-E¡dward, bájate! ¡Te pesa el purro!- pataleo. Mi estómago está comprimido.

-No soy Edward, soy la ametralladora de Mánchester- finje la voz de Justin.

-¡Que te bajes! ¡Y su voz es más sexy!

-No te resistas a la ametralladora directiva directorial, rindete, no tienes oportunidad, eres vulnerable a sus ataques mortales- esta vez finje voz de Terminator.

-¿Directiva directorial? Eso ni existe ¡Por Dios! Bájateeee!- pataleo y logro tumbarlo en la cama, me siento sobre su cadera y presiono sus manos contra el colchón. Él no forzajea.

-No debiste hacer eso. Has comenzado la tercera guerra mundial, y la ametralladora Mánchester esta lista para defenderse con todas sus municiones- sonríe.

-No digas estupideces, Edward. Eres un idiota.

-Recarguen...Apunten...

-¡Ya! ¡Me quito!- me aparto de él y me tumbo a su lado en la cama.

-¡Ja! El miedito- se burla.

Nos quedamos unos minutos en silencio viendo hacia el techo, la paz invade el ambiente, siempre lo es cuando estoy con Ed. Viene a mi mente Bieber, recuerdo cuando me negó. Mi madre lo vio hace unos días, ¿Cómo se habrá dado cuenta de mis tatuajes? Tal vez si debería ir a ver a Bieber. Mamá dice que va a ir recuperando la memoria si lo ayudamos.

-¿Crees que debamos ir a ver a Bieber?- pregunto. Edward voltea su rostro hacia mí.

-¿Quieres verlo?- amplía sus ojos.

-¡Claro que no! Él me da igual- finjo fastidio, trato de cambiar el tema- ¿Qué te dijo ____TN?

-Lo típico; que no deje que te drogues, que no hiciéramos nada indebido y que si yo tenía tatuajes...

Pasé hablando con Edward horas, exactactamente no sé cuanto tiempo hasta quedarnos dormidos. Escucho a lo lejos una campanilla que cada vez se acentúa; el timbre. Siento que Edward me da un par de codazos, le respondo con un quejido, mantengo mis ojos cerrados.

-Ve a abrir- dice con voz ronca y adormilada. Estoy muy cómoda, así que lo ignoro. La puerta sigue sonando, Edward vuelve a hundir sus codos en mis costillas, sigo ignorándolo. El timbre deja de sonar por unos segundos para que la puerta comience a ser golpeada con fuerza- Jane...-dice Edward en un quejido.

-¿Qué?- respondo en el mismo tono, abro los ojos y miro a Edward recostado boca abajo a la par mía con los ojos cerrados.

-Están golpeando la puerta- contesta sin abrir los ojos.

Mala Jane (Justin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora