Vuelo

337 55 3
                                    

Chaeyoung había faltado a la escuela como había dicho, Dahyun se concentraba tanto en sus apuntes que apenas y me había volteado a ver en todo el día, Mina llegó dos horas atrasada y para aumentar mi sufrimiento, no tomo su banca al lado mío sino otra más alejada.

Momo se había encargado de ocupar ese lugar, a la otra no le importo y simplemente se sentó donde pudo, ni siquiera volteo a saludar, sus ojos reflejaban cansancio y apenas ponía atención a lo que decían los profesores.

Cada que tenía oportunidad buscaba la última hoja de su cuaderno para empezar a garabatear en esta, escribía algo en forma de lista, no alcanzaba a ver del todo bien lo que era, pero gracias a que había visto casi la misma escena meses antes a un lado mío podría asegurar que eran nombres.

Escribía uno, hacia un puchero y luego empezaba a dibujar alrededor de este, lo mismo con el siguiente y así sucesivamente hasta que se cansó y se recargo en su banca cerrando los ojos.

En esos momentos se veía tan débil e indefensa, pareciera que no pudiera sostenerse asi misma.

El timbre de salida sonó y la mayor parte del salón salió de este como si de eso dependiera su vida, Dahyun sabía que Jihyo vendría por mi así que tomo su propio camino con otras chicas.

Me levanté de mi lugar para dirigirme a la puerta, aún había pocas personas en el aula, incluyendo a las dos japonesas, la mayor buscaba despertar a Mina.

¡"Tzuyu-ssi!" Escuche la voz de la rubia momentos antes de llegar a la puerta. "¿Hoy tampoco irás a conocer a nuestra ardillita?"

"No, tengo cosas que hacer." Supuse que a la ardilla a la que se refería era a esa tal Sana.

"Esta bien, será otro día" Note como hacia un puchero con los labios mientras alzaba una de sus manos para despedirse mientras que con la otra picaba las mejillas de Mina. "Nos vemos, ve con cuidado."

Asentí y seguí mi camino, Jihyo se encontraba recargada en su propio auto frente a la acera esperándome, una vez que me vio me dedico una sonrisa y se giró para entrar a este, la seguí y tome lugar en el asiento del copiloto.

Mire por la ventana mientras buscaba encender el motor, ellas apenas salían de colegio, la más alta sonreía mientras decía algo, note como Mina volteaba hacia la dirección del carro por unos segundos y luego siguió caminando, parecía estar distraída.

...

Llegamos al aeropuerto y una vez que estaciono el auto Jihyo fue en busca de mi maleta en la parte de atrás, me la dió junto con el pasaporte y un par de papeles más, espero junto a mi en las sillas metálicas del lugar hasta que fue anunciada la entrada al vuelo que me correspondía.

Se despidió de mí y finalmente me dejó avanzar para llegar a la puerta de metal, tomé mi lugar y me dediqué a ver por la ventana el aeropuerto y algunos otros edificios que fueron desapareciendo entre las nubes conforme la nave ascendía.

El vuelo no era largo, tres horas eran suficientes para llegar, cuatro, si llegaba a haber algún problema, era similar a un viaje en auto; busque mi celular entre los bolsillos de mis pantalones junto con mis audífonos, me los puse cerrando los ojos e ignorando cualquier ruido que no fuera el de la música.

En algún momento me quedé dormida perdiendo la noción del tiempo, cuando abrí los ojos otra vez una de las azafatas se encontraba anunciando la llegada a Taiwán, el avión empezaba a descender, una vez que tocó tierra empecé a tallar mis ojos buscando despertar del todo.

Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora