Entretenimiento

379 62 22
                                    

No duraron ni una semana.

Mina consiguió lo que quería en tan solo cuatro días, estuvo faltando a clases con tal de reunirse con ella en la biblioteca, también se había molestado en comprar libros cuya trama desconocía, esto con el fin de darselos.

Por lo que me había contado Momo, esa es su forma de pagar por su propio entretenimiento.

Durante los últimos dos días Mina comenzó de nuevo con sus ligues rápidos dentro del aula, estuvo a punto de besar a una pelirroja que apenas llegaba de intercambio.

Y lo hubiera hecho si Nayeon no hubiera aparecido en la puerta del salón dando inicio a una discusión.

Ella empezaba a fingir sobre su comportamiento, decía que no era lo que parecía y la otra estaba segura de lo que había visto.

La discusión se hacía cada vez más escandalosa, lo suficiente como para llamar la atención de toda la clase y gente que deambulaba por los pasillos.

Tampoco les importo el hecho de que un profesor les llamase la atención, lo ignoraron y los insultos ya comenzaban a resonar, por lo cual, ambas fueron mandadas a la oficina del director.

No supimos más de ellas hasta el último cambio de hora, Mina llego a su asiento poco después de que saliera el profesor anterior, tomando su mochila sobre sus rodillas para recargarse en esta.

"Si tan solo hubiera durado un poco más..." Soltó en un suspiro mientras echaba la cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

"¿Esperabas durar más?" Sentí dos miradas completamente diferentes sobre mi, una al costado por parte de Mina y otra al frente de Chaeyoung, tengo que dejar de pensar en voz alta.

Apreté los labios mientras veía al vacío esperando que ambas se cansarán de verme, o por lo menos solo una.

Y esa fue Chae, luego de girar los ojos y chasquear la lengua.

"¿Llegaste a ver sus manos de cerca?" Se acomodo en su propio lugar para acercarse un poco más, simplemente negué mientras me ponía nerviosa. "Hubieran sido un paraíso si me hubiera dado tiempo de dejarla ser activa."

Trague saliva mientras sentía la sangre llegar a mis mejillas, ella sonrió tan abiertamente, pocas veces la había visto con esa expresión y a pesar de que no la mostrará como tal seguido, era la curva que más me gustaba de todo su ser.

"Por cierto, hoy llamare a Sana, ¿Quieres venir?" Note como la cabeza de Chaeyoung se ladeó hacia nosotros intentando escuchar, negué con un movimiento de cabeza y Mina frunció los labios.

"Bueno, será otro día, ella en verdad te quiere conocer." Se encogió de hombros para luego sonreír de lado.

"¿Quién es Sana?" Chaeyoung entró a la conversación sin previo aviso y de inmediato se giró hacia nosotras.

"Oh, Chaeng, ¿hace cuanto tiempo no me diriges la palabra?" Se dirigió a ella sin obtener una respuesta, simplemente la miro por menos de un segundo y no hablo, seguía mirándome a mi esperando una respuesta."¿Un año? No, creo que ya casi serán dos..."

"¿Quién es Sana?" Se dirigió hacia mi, su mirada cada vez se hacia más insistente, Mina hablaba de cosas sobre ella logrando que se empezará a irritar.

"Amiga de Mina... " Dije con algo de miedo esperando que se enojara por lo mismo.

"Si yo fuera tu, no confiaría en sus amigos, ni en ella." Se volteo por última vez luego de recalcar lo ultimo, sabia que no podía soltar mi confianza como si nada en alguien como Mina y Chaeyoung se encargaba de recordarmelo cada que podía.

Love MeWhere stories live. Discover now