Capítulo hsvs

97 5 0
                                    

Si, soy consciente de que he abandonado esto demasiado, no tengo excusa alguna la verdad, simplemente quería pasar un poco de todo.

Me he peleado con Daniel, todo pasó después de una madrugada la cual aprovechó su borrachera para llamarme, yo no le cogí el telefono, pero curiosa a la mañana siguiente le pregunté por la inesperada llamada. Me respondió indiferente, yo ya estaba cansada de nuestra situación así que decidí pasar del tema. A esperas de un mensaje mío se retractó y me dijo que solo me llamó para decirme que me echaba de menos, pero harta de todo le contesté mal y le dije todo lo que pensaba, solo me dijo un 'Haz lo que quieras' y ahí comprendí que sus te echo de menos eran una forma de encandilarme para que volviera a verlo.

Ayer fue un día demasiado extraño, no tenía pensado salir por la noche ya que me tocaba hacer turno en el restaurante, pero me llamaron algunos de mi clase y decidí irme con ellos ya que supuestamente habían trenes por la noche.

Todo mentira, ahí estaba yo, a la una y media tirada en el quinto coño.  Pasó una patrulla de policía y mi prima fue a hablarles para comentar lo que nos había pasado. Llamamos a diezmil taxis y ninguno contestaba,  como caído del cielo apareció un taxi de 9 plazas, venia a por unos chicos que les había ocurrido lo mismo que a nosotras y accedió a llevarnos.
Caminé media ciudad para encontrarme con los que había quedado y algunos se iban ya a casa, me quedé con algunos chicos y fuimos a tomar algo.

No tenía como volver a casa y uno de ellos me ofreció su casa para dormir.
Llegamos y me puse alguna ropa de el, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar, se nos hicieron las seis, se supone que el iba a dormir en el salón, pero nos acurrucamos juntos en su cama, estaba temblando y le iba el corazón a mil, simplemente lo abracé y entrelace mis piernas con las suyas, a las siete nos dormimos, después de una larga conversación que no llegó a nada,  dormimos a penas dos horas, por la mañana me acompañó al metro y había demasiada tensión entre los dos, he dormido todo el día y estoy cansada, tengo demasiadas cosas en la cabeza.

No Soy Una PutaWhere stories live. Discover now