capitulo-X

161 8 0
                                    

El capítulo anterior resume un poco mi situación actual, pero me han pasado bastantes cosas así que voy a empezar a contar algunas pocas.

Llevaba sin ver a Daniel desde el último salón del manga, después de toda la movida que pasó con aquella chica que se me echó a llorar.
Pero el y yo seguíamos hablando todos los días.
Realmente estaba confundida de por qué teníamos esa relación, pues bien el tenía una novia y yo bueno, había pasado del tema supongo.
Hace un mes estábamos hablando de cierta película que nos daba curiosidad por ver, a raíz de esto decidimos quedar para verla en mi casa, yo no veía que fuera a pasar otra cosa, iba a estar mi padre en casa y el tenía novia.
Por problemas con mi televisión tuvimos que ver la película en el ordenador, en la habitación donde sólo hay una cama para sentarse, obviamente fue un poco incómodo, pero hicimos unas palomitas y nos sentamos para ver la película.
Entre mordisco y mordisco pues ocurrió lo que me temía que pasara, volvimos a besarnos y nos liamos, pero estaban mis padres en casa y como que no íbamos a llegar a nada más.

Una vez se acabó la película mis padres me avisaron de que iban a cenar en la ciudad , y se fueron, nosotros fuimos a sacar a mi perra y cuando volvimos nos tumbamos en mi cama, nos enroscamos en una manta y pusimos música en un tono bajo.
Ya ahí estaba todo hecho, nos quitamos poco a poco la ropa y con la incertidumbre de que mis padres podrían llegar en cualquier momento lo hicimos.

Después de todo ya era tarde, y el tenía que irse en el metro, como siempre, lo acompañe, y mientras esperábamos apareció Erick, que me pregunto la hora a la que pasaba, yo estaba completamente blanca, me quede sin palabras.
Daniel se fue y seguimos hablando.
Pasado un día me habló para volvernos a ver, está vez iba a hacerle fotos, no teníamos pensado hacer nada, pero volvimos a liarnos y más tarde subimos a casa aprovechando que mis padres no estaban a acabar lo empezado, pero no teníamos tiempo y se quedó ahí.

Me sienta mal ser la otra la verdad, a veces lo echo de menos, pero no hemos vuelto a vernos, hemos hablado en pocas ocasiones, estoy segura de que todo lo que teníamos ha acabado y yo sigo igual que al principio.

No Soy Una PutaWhere stories live. Discover now