Capítulo 1: ¿De verdad es tan malo?

644 48 1
                                    

Baekhyun planeaba pasar su última noche de soltero, lo más alocado posile. Y su mejor amigo, sin duda haría sus deseos realidad. Puesto que le había preparado una despedida de soltero donde estarían amigos muy íntimos de ambos.

Baekhyun se fue de la casa de sus padres con la excusa de que iba a ir a comprar algunos accesorios para la boda que se realizaría al día siguiente, agregando poco después, que se quedaría a dormir en la casa de un amigo. Ellos no vieron nada de malo que su hijo saliera a tomar un poco de aire y fuera de compras.

El chico se roció un poco de perfume, se colocó una gargantilla color negro, que por cierto le daba un toque sexy; se puso cómodo con un atuendo que se basaba en una camisa suelta blanca, unos pantalones negros acompañados de unos zapatos de vestir del mismo color. Algo simple y sencillo, pero elegante.

Tomó su auto y se encaminó a la casa de su mejor amigo. A veces ChanYeol solía ser un poco alocado e impredecible, de hecho ni si quiera sabía qué le esperaba cuando atravesara esa puerta. Ni si quiera sabía si sería buena idea. Pero ¿quién lo detendría? Esa noche estaba hecha para romper las reglas y divertirse un poco por una noche.


- Ehh, Baekhyun ¿por qué tardaste tanto? Los chicos te están esperando. Vamos, ven y toma una cerveza. - propuso ChanYeol mientras abría la puerta con una lata de cerveza en la mano e indicando con la cabeza que entrara.

- Estoy llegando a pensar que sería mala idea hac...

- ¡No me vengas con eso cuando ya contraté a los strippers! ¿Sabes cuánto cobran esos malditos? ¿Tienes idea Baekkie? - entrecerró los ojos. Mientras que para Baekhyun, era cada vez más obvia la ebriedad de su amigo.

- ¡Está bien! Pero deja de apretarme el brazo. - hizo un mueca de incomodidad.

ChanYeol ni si quiera se había percatado de que colocó su una mano en la muñeca de su mejor amigo. El chico se abrió paso en la fiesta improvisada que le habían preparado.

Baekhyun saludaba a todos sus amigos de preparatoria. Apenas habían acabado la secundaria hace cinco años atrás, y aún seguían siendo igual de unidos que aquel entonces. Kai era un famoso médico recién graduado; mientras que Sehun se quejaba de que no quería ser un maldito abogado; que su padre prácticamente lo estaba obligando.

- De verdad no imagino de abogado a Sehun. ¿Te imaginas su cara memeable aterrando al juez? Es como si no tomara nada seriamente. - se burló Jongin.

- Por lo menos no tienes que atender a los malditos enfermos, ¿saben lo desagradable que es bañar a los ancianos con nada más que esponjas? - se quejó Kyungsoo mientras volvía a tomar su bebida en lata.

- No hemos venido aquí a quejarnos de nuestras aburridas carreras profesionales. Estamos aquí porque Baekhyun se nos casa. Admito que estoy celoso porque es el primero de todos en contraer matrimonio. - halagó Luhan, recostándose en el sillón.

- Debiste quedarte con Sehun. Todos esperábamos boda después de dos años. - bromeó Xiumin soltando una carcajada.

- ¡Cállate! - intervino Luhan frunciendo el ceño y aventando un cojín.

- No hay que recordar el pasado. Luhan y yo terminamos en buenos términos después de tres años juntos, y decidimos ser amigos. No le veo el problema, nos llevamos bien. - defendió Sehun tratando de servir en un vaso lo que quedaba de su bebida.

- ¡Hey! Yo soy el importante aquí. Por si se les olvida, me voy a casar mañana con Taewoo. Ya párenle con el HunHan. - intervino Baekhyun tirándose a un lado del sofá, uniéndose así a Luhan, y que por respuesta recibió un codazo por parte del otro.

- ¿HunHan? ¡Ja! Eso es nuevo. - intentó bromear Sehun.

- Baekhyun les decía así desde que empezaron a salir. Ya saben, por la combinación de sus nombres.- agregó ChanYeol.

- ¿Cómo es que nunca lo supe? Lo hubiera ahogado en cloro por haber inventado tal cursilería. - agregó el de rasgos finos y ojos brillantes.

- Como sea, ¿dónde carajos está la diversión?- se quejó Baekhyun cruzándose de brazos.

- Hey, hey, tranquilo, no tardarán en venir. Por cierto, pagué por una noche inolvidable.- añadió Chanyeol mientras guiñaba un ojo.

- Espera. Conozco esa sonrisa maliciosa, ¿qué has echo?

- Aveces eres tan inocente Byun. - se burló Chen mientras daba un sorbo a su bebida.

- ¿No crees que es mucho para una despedida de soltero?- añadió Minseok.

- Naaa, he ido a peores. - expresó Sehun dejando su vaso en la mesa de centro.

- Ahg, eres tan sucio. - atacó Luhan.

- ¿Quieren callarse? No pueden obligar al pobre a tener su primera vez. Sobretodo cuando no es con su prometido. - aclaró Suho.

- Nadie llega virgen al matrimonio. No sería nada nuevo.- intervino Kris.

- Eso tiene sentido.- añadió Tao soltando una carcajada al final, y dándole un empujón divertido a Lay.

- ¡Cierren la boca! ¿Cómo pueden especular que aún no he tenido mi primera vez? - se defendió Baekhyun cruzándose de brazos.

- ¡Ay por favor! Todos aquí sabemos que tú... Nada que ver.- se burló Chanyeol moviendo su mano de un lado a otro.

- ¡Eso no es cierto! - fulminó el pequeño chico.

- ¡Bien! Entonces no te molestará contarnos lo bien que follaste con Kasper.

Baekhyun tragó saliva con dificultad. Se sonrojó con sólo oír la palabra follar; no tenía idea en absoluto de cómo inventarse un relato erótico, tampoco es que se pasara leyendo por ahí experiencias de otras personas, y aunque le daba curiosidad saber lo que se sentía, no planeaba hacerlo en una noche llena de alcohol y strippers.

- Yo... Es decir, él... - balbuceó Baekhyun en un intento de hablar.

- Ni si quiera puedes oír un relato erótico sin sonrojarte, es obvio que aún no lo has echo. Agradece que hoy pagué para que un experto haga de ti, alguien hábil en el tema. - dijo guiñando un ojo.

- Tampoco es que ser virgen sea un pecado... Es decir, Kyungsoo también lo es y nadie le dice nada. - se defendió Baekhyun.

Todos rieron ante aquello; Baekhyun estaba confundido, ¿acaso había dicho algo mal?

- Tuvo su primera vez hace un año, ¿quieres tener detalles? - soltó Jongin. En cuanto el mencionado le dirigió una mirada llena de odio, decidió cerrar la boca.

- ¿Luhan?- sugirió intentando no darse por vencido.

- No me mires, ya he tenido novios antes; era lo más natural ¿no?- se encogió de hombros.

- ¡¿Acaso es tan malo ser virgen?! - lloriqueó Baekhyun dándose por vencido.

- Solo un poco, a nadie le gusta un chico precoz. ¿Quieres darle una noche inolvidable a tu futuro esposo? Entonces pierde tu virginidad. - sugirió Chanyeol.

Su amigo solía ser estúpido, pero por un momento creyó que podría tener razón.



¡Hey! ¡Hey! He iniciado nuevo fic, espero les guste el concepto. Si les gustó la pequeña parte, no olviden dejarle su hermoso voto, ya saben que no cuesta nada. uwu <3

Castidad arruinadaWhere stories live. Discover now