Capítulo 28

1.6K 209 15
                                    

Haylin

-¿Qué chiquita? ¿Te sorprende saberlo? ¿Te sorprende descubrir que fui yo quien provocó, de alguna manera, la muerte de tu difunto Ethan?

No digo nada. Se aparta de mí y vuelve a caminar por el consultorio. Enserio que no esperaba esto. Mi propio padrino acabó con todo lo que alguna vez me hizo feliz, y ahora intenta hacerlo de nuevo. ¿En qué clase de monstruo se ha convertido mi padrino? Ahora todo encaja. Gael no llegó hasta allí por pura casualidad. Fue Víctor quien le guió hasta mí. Ese maldito hijo de puta. No sé cómo pude siquiera llegar a quererlo. En realidad, es un perverso-cerdo-psicópata-pervertido. Ahora, lo odio más que a nada en este mundo. Incluso más de lo que odio a Gael. Este último sólo fue su juguete, su títere, el medio que utilizó para acabar con la vida de Ethan.

-En fin... -murmura sonriente-. Eso ya quedó en el pasado. Ethan está bajo tierra y, Gael, preso en un hospital psiquiátrico.

-Tú también deberías de estar allí... -le escupo.

Su mirada me fulmina. Rápidamente camina hacia mí y lanza un puñetazo al escritorio.

-Cállate y escúchame. Esto no es ningún juego Haylin. Hablo en serio. Si no te apartas hoy mismo de Kerian, seré yo quien me encargue personalmente de hacerlo, y de por vida. Sabes muy bien de que estoy hablando, ¿no es así? -susurra amenazante-. Responde -ordena.

-Sí -mi voz es un ahogado susurro. Mis lágrimas no dejan de caer.

-Bien -vuelve a caminar-. Me gusta que nos podamos entender chiquita. ¿Ahora sí sabes lo que tienes que hacer? ¿No es cierto?

-Sí -respondo.

-Ponte de pie entonces. Quiero ser testigo de cómo lo haces -murmura autoritario caminando hacia la puerta. Yo le miro fulminante-. ¡Que te pongas de pie, maldita sea! -me grita.

Me pongo de pie y me coloco frente a él, esperando a que me dé espacio para salir.

-Aquí me tienes -musito furiosa.

Asiente y sonríe.

-Muy bien -dice y se queda callado.

Sin esperarlo, un fuerte y seco golpe se instala en mi mejilla izquierda. Un fuerte dolor de cabeza me invade. Mi mejilla arde, pica y duele por el golpe de la palma de su mano.

-Eso -me señala-te enseñará a respetarme, ¿lo entendiste?

Aparto unos mechones de cabello rubio y musito:

-Púdrete.

¡Pum! Otra bofetada. Mi otra mejilla comienza a arder.

-No lo entendiste Haylin... muy mal por ti -sonríe-. Vamos -me ordena-no perdamos más el tiempo y por favor... que no se te olviden las llaves del auto, porque no creo poder soportar viajar en taxi una vez más.

Me giro y mareada, camino hacia el escritorio. Tomo las llaves, cierro mis ojos y suspiro. No tengo opción Kerian, perdóname. No puedo fiarme de Víctor. Ahora sé que es capaz de hacer cualquier cosa para cumplir con sus objetivos.

***

Víctor aprieta y jala con fuerza mi brazo. Poco después, cuando pasamos cerca del escritorio de Gina, su voz detiene el paso acelerado de Víctor. Ella se pone en pie.

-Eh... Doctor Nolan, ¿me dará el dinero que prometió?

Miro con furia a Gina, quien a la vez observa con evidente nervio a Víctor. En cambio, este último comienza a reír y negar.

-¿Es enserio Gina? Me pides dinero después de no ser capaz de hacer bien tu trabajo. Ni siquiera sé porqué te recomendé a Haylin. Eres totalmente estúpida e ineficiente -le escupe Víctor con una sonrisa de ironía en los labios.

Haylin: A través de tu piel |PARTE 1| EN EDICIÓN ©Where stories live. Discover now