Capítulo 8

3.3K 338 41
                                    

Haylin

—¿Y bien? —pregunta Kerian impaciente.

Yo le miro temerosa. No quiero leerle esta carta. Sé que no reaccionará de la mejor manera cuando la escuche. Sigo sin poder creer lo que dice ésta mujer de Kerian. ¿Cómo puede expresarse de él de tal forma? Antes sentía odio por esta mujer, pero ahora no tengo palabras para describir lo que siento por ella; quizá asco, lástima por la clase de mujer que es. ¿Por qué se ensaña de esta manera con él? ¿Qué le ha hecho Kerian? No lo sé. Siento un profundo nudo en mi garganta formarse, y no son ganas de llorar precisamente. En mí ha nacido una maldita furia. Deseo ahora mismo desfigurar el rostro de Jennifer a puñetazos. Pero ahora he de mantenerme serena, debo estar bien para lo que puede suceder después de que le lea la carta.

—¿Estás seguro? —le indago cautelosa.

Kerian asiente. Bien, aquí vamos... Suspiro... Y con la voz más serena que puedo tener, comienzo a leer:

De: Jennifer Johnson

Para: Kerian Grayson

He de decirte que ha significado una total fatiga escribirte esta carta. Ten en cuenta que no espero que la leas tú; ni más faltaba verdad. De seguro te la leerá tu hermana, porque no creo que tengas a nadie más junto a ti aquí en New York. También he hecho una excepción contigo en cuanto a invitación se refiere. He elaborado esta invitación especialmente para ti. Te voy a decir unas cuantas cosas Keri, y espero que escuches y reacciones ante mi consejo. Bueno, aquí vamos:

Como ya sabrás, este próximo sábado a las 6 de la tarde en Brooklyn, será mi fiesta de compromiso con uno de los más famosos empresarios de New York: Logan McLaren. He de decirte que me siento muy afortunada por haber encontrado a un hombre como él; guapo, nada aburrido y con más dinero del que te puedes imaginar. Él tiene todo lo que una mujer puede soñar en esta vida. Quiero que escuches bien claro lo que te voy a decir Kerian: del amor no se vive. Eso fue lo que más me cansó de ti, tus estúpidas ganas de salir adelante sin depender del dinero de tu familia, tus cursilerías, tus flores y chocolates. ¿En qué siglo vives Kerian? Todo esto en ti me aburría como no tienes idea. Me gustabas, y aún sigues pareciéndome bastante atractivo, pero en tu estado ya no me sirves. ¿Qué mujer querría cargar con un hombre como tú por el resto de su vida? Ninguna. ¿Querías saber el motivo por el que te dejé? Pues aquí lo tienes: me aburriste. Por eso te dejé plantado el día que tenías planeado pedirme matrimonio. Sí Kerian, ya lo sabía, ¿no se lo contaste a tu querido amigo Gary? Pues déjame decirte que él ha sido el que me lo ha dicho.

Ahora, no espero que vengas a mi fiesta, pero sí te invito a que veas (nótese el sarcasmo) lo feliz que se puede ser teniendo sólo dinero. Será una velada especial; esto porque será una fiesta de compromiso en donde se podrá entrar sólo en pareja, te informo por si piensas venir. Si lo deseas, puedes traer a tu hermana; por mí no hay problema. Ella podrá hacer el papel perfecto como tu pareja o acompañante, ya que imagino, no debes de tener pareja en estos momentos.

Así me despido Keri, esperando poder contar con tu presencia.

Con cariño, se despide:

Jennifer Johnson, prontamente la mujer de McLaren.

Te mando muchos besos a ti, y un caluroso saludo a tu hermana. Y te repito, será este próximo sábado a las 6 de la tarde en Brooklyn. Te esperaré ansiosa.

(Detrás de la carta te adjunto la dirección exacta por si eres capaz de venir).

Respiro profundo y me trago el nudo que siento. Han sido los peores dos minutos de mi vida. Levanto mi rostro y observo el de Kerian; el cual está pasivo y un poco pálido. Noto que le tiembla la mandíbula. Sus ojos comienzan a tornarse más oscuros, y sé que eso no puede presagiar nada bueno.

Haylin: A través de tu piel |PARTE 1| EN EDICIÓN ©Where stories live. Discover now