Capítulo 14

3.3K 304 19
                                    

Kerian

He salido de aquel lugar con una extraña sensación en el pecho. Muchas dudas se han instalado en mi cabeza: ¿Qué ha sido aquello? He estado dándole vueltas una y mil veces; tratando de descifrar el significado de esas palabras de Haylin mientras dormía. ¿Quién es Ethan? ¿Alguien importante en su vida? A caso... ¿su novio? La duda me corroe y el sufrimiento que transmitía Haylin mientras gritaba no deja de rondar por mi mente.

Mi cabeza también es un remolino de pensamientos: la mayoría se enfocan en Haylin, y uno, solamente uno, se detiene en Jennifer. Lo que sucedió la noche de ayer en su fiesta me tomo por sorpresa. Jamás pensé que reaccionaría de tal manera. ¿Qué la motivó a besarme? ¿Qué la incitó a reprocharme que no la quisiese? ¿Por qué actuó como si estuviese celosa? No lo sé. No importa.  Gracias a Dios, sé que ya no me importa averiguarlo porque ningún sentimiento me une a ella. Con Haylin... todo es extraño y tan repentino. A ella, un intenso e irremediable deseo me une. Aquí, recostado sobre una suave manta, elevándome una y otra vez mientras hago abdominales, todos esos pensamientos vuelan sin control alguno. Hago una elevación más y tomo un descanso. ¿Por qué no puedo hacerme a la idea de que, lo que ocurrió con Haylin no podrá volver a suceder más? No sé por qué siento un vacío en el pecho al pienso que sus delicados y suaves labios no volverán a recorrer los míos jamás. Que su cuerpo no estará bajo el calor de mis manos otra vez... Con ambas manos tomo mi cabello y lo jalo con fuerza, intentado de alguna manera liberar esa confusa sensación de mi cuerpo...

-Kerian- la fina voz de Fabiola me toma por desprevenido-, necesito hablar contigo. -Parece seria. Frunzo el ceño y me pregunto que habrá sucedido ahora. Sin levantarme del suelo le digo:

-Te escucho.

Le escucho suspirar.

-Voy a ser directa con lo que tengo que decirte. ¿Qué sucede con Haylin?

¿Qué? ¿Cómo...?

-Anoche... -continúa-, no te quise molestar cuando te vi llegar. Parecías muy cansado... Pero ahora... quiero que me cuentes lo que ocurre con ella, sin rodeos, sin mentiras; quiero toda la verdad.

-Bueno... Pero...

-Jennifer. Ella fue quien me habló ayer por la noche -responde ante mi pregunta no formulada.

¡¿Qué?! Esto debe ser una broma de mal gusto. ¿Qué mierdas tiene que ver Jennifer con todo esto?

-Sabes... al principio no le dejé hablar. Disfruté el tiempo insultándola con todo lo que llevaba por dentro Kerian, desde lo más profundo de mi ser... No sabes lo bien que se sintió... Pero luego... todo me pareció tan irreal, que llamase para decirme que tú estabas con Haylin, tú psicóloga... y no precisamente como una acompañante, Kerian... me dijo que se habían presentado como pareja; que se besaron frente a todos como si fuese lo más normal del mundo. ¿Qué fue eso? No me vengas con que era parte de su papel como psicóloga, porque no te voy a creer en lo absoluto. Eso es inmoral Kerian... Imagina si esto llega a oídos de alguien más importante... Podría ser el fin de su carrera. ¿A caso no lo has pensado?

-Por supuesto... -es lo único que soy capaz de decir. Vaya que si lo pensé, una y otra vez, pero no pude resistirme. Todo fue más fuerte que mí.

-Dejando un momento de lado todo esto, ¿sabes qué fue lo que más extraño me pareció?

Niego, aunque algo muy dentro de mí, escondido en lo más profundo de mi ser, cree saber qué es.

-Parecía ebria, arrastraba las palabras al hablar.

¿Qué? ¿Jennifer ebria? No me lo imagino... y, sinceramente, me da igual.

-¿Será que sintió celos de ti? ¿Te lo puedes imaginar? -con esto último la escucho reír-. En fin... -suspira-, como te iba diciendo...

Haylin: A través de tu piel |PARTE 1| EN EDICIÓN ©Where stories live. Discover now