Este es el comienzo

14.9K 537 257
                                    

Es un bosque de alguna país de Europa se veía a un chico castaño corriendo mientras en su brazo izquierdo había un guantelete rojo con una gema verde en el centro de la mano y terminaba en lo que parecía ser dos cuernos dorados.

Siendo que después de unos minutos de topo con un hombre donde el niño se asusto e intento caminar se espaldas pero resbala y cae al suelo, hombre lo mira con curiosidad y sorpresa al ver como en el brazo izquierdo del niño estaba el guantelete rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo que después de unos minutos de topo con un hombre donde el niño se asusto e intento caminar se espaldas pero resbala y cae al suelo, hombre lo mira con curiosidad y sorpresa al ver como en el brazo izquierdo del niño estaba el guantelete rojo.

Ese guantelete - dijo el hombre acercándose al niño siendo que este se arrastra alejándose de el - oye chico donde están tus padres?.

Y...yo y...ya n...no los tengo - dijo el niño a punto de llorar - e...ellos están mu...muertos.

Que quieres decir - dijo el hombre sorprendido -

Ellos fueron asesinados por unos demonios - dijo el niño aferrándose a sus piernas mientras ponía su cara en ellas y empezaba a llorar -

Unos demonios Eh? - dijo el hombre tocándose la barba comprendiendo -

S...se que es difícil de creer pero es la verdad ellos dijeron que eran demonios y de sus espaldas salieron alas negras - dijo el niño triste -

Porque ellos mataron a tus padres? - pregunto el hombre -

Dijeron que era debido a que yo era un peligro y debía de dejar de existir, pero mis padres no querían que yo muriera y los asesinaron al intentar defenderme - dijo el chico empezando a llorar una vez mas y tras un minuto se calmo para mirar al hombre enfrente suyo mientras ponía el guantelete enfrente de el y de el mismo brazo empezaba a salir energía roja - t...tu también me vas a querer asesinar verdad?

Te equivocas chico - dijo el hombre sonriendo - veo que tienes potencial para ser alguien muy fuerte.

¿Que quieres decir? - pregunto el chico sin bajar su mano -

Quieres ser fuerte para que no vuelvas a pasar por eso nunca mas? - dijo el hombre sonriendo mientras le extendía su mano - si es así darme la mano y yo te voy entrenar para que seas fuerte.

El chico estaba algo dudoso si en darle la mano o no siendo que algunos segundos después decidió hacerlo.

Muy bien y cual es tu nombre chico? - pregunto el hombre sonriendo -

Mi nombre es Issei, Hyoudou Issei - dijo el chico castaño serio - y tu te llamas?

Azazel - dijo el hombre el cual tenia el cabello negro con algunos mechones dorados - y soy el líder de los ángeles caídos.

El castaño se sorprendió y soltó la mano del pelinegro para alzar una vez mas su guantelete.

Como se que tu no aras lo mismo que ellos que asesinaron a mis padres? - dijo el niño castaño serio - yo ya no puedo confiar en nadie.

Vidas DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora