Capítulo 10

97 5 0
                                    

      Me quedé hablando con JJ la mayor parte de la noche hasta que Niall se acercó a mi y empezó a hablarme con la mayor naturalidad del mundo.

      - ¿Eres así con todo el mundo? - le pregunté medio riéndome. 

     - No te creas - se levantó de la silla como si le hubieran electrocutado - Harry me habló mucho de ti y te conozco de sobra. ¿Te apetece jugar al futbolin conmigo? - señaló la sala de al lado en la que estuvo antes jugando con Louis.

      -¿Y que pasa con Louis? - le pregunté - No quiero quitarle el sitio.

      - Se ha ido a buscar a Harry - nos encaminamos hacia la sala y cuando entramos me di cuenta de que estaba insonorizada.  - ¿Sabes jugar? - me preguntó. 

      - Soy malisima - le contesté riéndome - La última vez jugué con Harry y marqué dos goles.

        - Dos goles no está nada mal. Eso significa que sabes jugar - asintió. 

   - Pero en propia puerta - ese añadido le hizo explotar.  Empezó a reírse estruendamente y se puso increíblemente rojo - Para, para, que te vas a ahogar.

     - Perdona - se puso al lado mio y me explicó como se jugaba - Los futbolines normales son de dos contra dos pero este es más moderno y es de uno contra uno.

         - No me parece nada diferente a los normales - añadí - Tiene los mismo manillares y el mismo número de jugadores.

        - Ahí está la gracia - nadie le podía parar la risa- Es uno contra uno pero tienes que estar pendiente de todos los jugadores.  - señaló a los defensas - Yo estaría más pendiente de los defensas e intentaría marca siempre desde aquí - señaló al defensa central - y si crees que tienes oportunidad de marcar con el 7, dejaría a los defensas y me centaría en los delanteros - soltó una risilla - pero no podrás hacerlo teniéndome a mi como contrincante. 

     - Ya lo veremos - y empezamos a jugar. Al principio me defendía bien pero Niall siempre conseguía marcar. Íbamos 3-0 y quedaban unas 6 bolas. Conseguí marcar dos goles desde los defensas y Niall se sorprendió.  Pero después marcó él otro gol impresionante.  Jugué como Harry me había enseñado hace unos años y conseguí que Niall metiera dos goles en propia puerta - Vamos 4-4 - le grité entusiasmada. 

      - La última bola - gritó al tiempo que tiraba la última bola en el centro del futbolin. Dejé a los defensas y me centré en jugar con el número 7. No tenía nada que perder. - Gracias por dejar libre la portería - y mientras Niall me sacaba la lengua conseguí tener la bola, hice girar al jugador y marqué. 

       - ¡SIIIII! - empecé a saltar y a gritar. Le saqué la lengua a  Niall que se cruzó de brazos.

     - Bien hecho - me giré y vi a Harry detrás nuestra sonriendo y aplaudiendo - ¿Es la primera vez que ganas? - asentí y empezó a reírse. 

        - No puede ser - Niall negó con la cabeza y yo no entendía nada.

     - Es la primera vez que pierde - me explicó Harry - Y gracias, porque ya se le empezaba a subir el ego.

         - No ha ganado limpiamente - dijo Niall - Yo la dejé ganar.

      - Mentiroso - me reí de él - Te he ganado y de qué manera - Niall pasó el brazo por encima de mi hombro.

         - Mañana quiero la revancha - dijo Niall.

         - Donde quieras - le saqué la lengua.

      - En casa tenemos un futbolin - dijo Harry - Te quedas hoy a dormir con nosotros y mañana pasas el día en casa.

         - ¿No os molesta? - les pregunté.

        - Estaríamos encantados - Niall estrechó mi cabeza contra él - La revancha se merece una apuesta. ¿ Qué dices? 

          - Genial - me reí - ¿Y que apostamos? 

        - Si gano yo - dijo Niall pensando - te vienes este verano de gira con nosotros - dijo medio riéndose - Necesitamos una cocinera. - me quedé pensando, eso sería dentro de mes y medio pero no podía dejarlo todo aquí y menos a Jenna sola.

          - Jenna podría venirse con nosotros - añadió Harry.

         - Se volvería loca - me reí - Venga, vale. Si tu ganas, Jenna y yo os acompañamos de gira. Pero si gano yo - dije - te vienes este mes y medio antes de la gira a nuestra casa como nuestro limpiador/ animador.

        - Pero me iría a vivir con vosotras - dijo Niall riéndose y asentí - Pues trato hecho - estrechamos la mano.

         - Más te vale ganar - le amenazó Harry a Niall con el dedo.

         - ¿Qué pasa aquí? - Liam entró en la sala seguido de Zayn y detrás de ellos se oía la música de la otra sala. - Os veo muy entusiasmados.

       - Niall ha perdido en el futbolin - le dijo Harry y Zayn empezó a saltar.

       - Pensé que nunca vería algo así - dijo Zayn también entusiasmado. - ¡Eh, Liam! - le gritó cuando éste abrió la puerta - ¿A dónde vas?

       - Zayn, déjame - le contestó - No quiero que me busques ninguna chica - Zayn se encaminó hacia él - Y no me persigas - cerró la puerta pero aún así Zayn se fue detrás de él. Al otro lado del cristal vi como hablaban y después de abrazaban.

       - Tienen una relación un poco rara, ¿no? - me fijé yo.

       Nos salimos de la sala y por un momento se me había olvidado todo. Estar con ellos dos me ayudaba a despejarme la mente pero cuando volvimos a la pista de baile vi a George aún bailando con Beatrice y noté que me volvía a poner nerviosa. Notaba mis mejillas calientes otra vez.

      - No creo que pueda quedarme a dormir - le dije a Harry - que mañana viene Uriah.

      - ¿Cómo está él? Hablé hace dos semanas con él pero no supe nada más - Harry se encogió de hombros - Le encargué una camiseta pero aún la estoy esperando.

       - Tuvo algunos problemillas en la tienda - le dije - Le entraron a robar y tu camiseta fue lo único que se llevaron. Sí, es difícil de creer que tenga una caja llena de dinero y que se lleven solamente una camiseta encargada por un joven ricachón - dije medio riéndome.

         - Joven ricachón y guapo - añadió Harry.

     - Muy guapo - le estrujé la cara con mi mano y le di un beso en la mejilla - ¿Te apetece bailar? 

        - Pensé que no me lo preguntarías - intenté situarme lo más lejos posible de George pero Harry hizo lo posible para estar cerca de él. No me sentía muy bien así. Beatrice era guapa, muy guapa. Y fue su ex, y no entiendo porque lo dejaron porque son tan perfectos juntos. Ella guapa, el guapo. Ella modelo y él cantante. Quería darme una hostia en toda la cara por pensar así. 

          - ¿Se puede? - George cogió mi mano y Harry asintió. Yo le supliqué con la mirada que no lo hiciera pero seguramente Harry sabía lo que pasaba. Ese pequeño ricitos sabía todo lo que pasaba por mi cabeza. - Estás un poco seria - George puso sus manos sobre mis caderas y me susurró al oído. - ¿Ha pasado algo?

           - No ha pasado nada - miré por encima del hombro de George y ahora Harry estaba hablando con Beatrice. ¿Qué pasaba? ¿Todos la conocían? - No me has presentado a tu amiga - me mordí la lengua nada más soltar el comentario. Ese comentario no venía a cuento.

         - Así que era eso - sonrió descaradamente y le di un puñetazo leve en el pecho. - Que tonta eres - apartó mi pelo detrás de mi oreja y me dio un beso en la mejilla antes de acercarme a sus brazos y estrecharme.

         - Tonto tú - refunfuñé rodeándole con mis brazos y él me dio un beso en la cabeza.

Before the light.Where stories live. Discover now