Cap. 2 ||Quédate a mi lado, Carl [EDITADO]

1K 61 6
                                    

|Al día siguiente|

|Sophia's POV|

Me levanté, me vestí y salí a buscar a mi mamá. La encontré lavando ropa con Lori, la madre de Carl, Andrea y Amy, hermanas universitarias, y Jacqui, con quien no había tenido el placer de conversar aún. Ellas reían mientras lavaban. 

En ese momento mi papá exasperado fue a hablar con ellas supongo que para decirles que bajen la voz. Entonces escuché que mi papá le gritaba a Andrea "¡Sólo eres una perra universitaria!".

Me asusté mucho, tanto que por instinto retrocedí y di un salto al notar que había chocado con alguien. Me di vuelta y vi que había chocado con Carl. Lo abracé llorando mientras veía cómo mi papá le pegaba a mi mamá.

—Quédate a mi lado, Carl, por favor, quédate a mi lado —dije con la voz entrecortada.

—Tranquila, no pasa nada —me consolaba Carl—. Aquí estoy, y no me iré.

En ese momento vi como Shane, el papá de Carl, iba hacia mi papá y lo golpeaba mientras le gritaba que respetara a las mujeres.

Cuando estaba a punto de volver a largarme a llorar, se escuchó una alarma de auto seguido de una bocina de camión. Fuimos a ver quiénes eran y nos encontramos con Glenn, el encargado de traer suministros, en un auto deportivo rojo con la alarma activada. 

Jim se encargó de desactivar la alarma del auto mientras nosotros íbamos a recibir a los que fueron a la expedición con Glenn.

Del camión salieron Merle, un gigantón que había oído administraba peleas de gallos, T-Dog y Morales, un latino muy amigable. Contaron que se cruzaron con un hombre que disparaba a los zombies como un completo loco y luego, cuando le preguntaron por qué disparaba, dijo que trataba de llamar la atención del helicóptero. Ridículo. Simplemente ridículo.

—¡Hey chico helicóptero! ¿Por qué no sales y te presentas con todos?

Justo cuando Lori estaba consolando a un triste Carl —no entiendo por qué estaba triste—, el "chico helicóptero" salió del camión. 

Carl lo vio y corrió hacia él, al igual que Lori, gritando "¡Papá! ¡Papá!" 

Yo no entendía nada, ¿que no era Shane su papá? De cualquier forma decidí no preguntar nada, puesto que sería incómodo.

Decidí ir a ver a mi mamá, que seguía en el lago, pues no tenía nada más que hacer. Cuando llegué, ella refregaba la ropa con fuerza mientras maldecía y lloraba.

—Mamá ¿qué pasa? ¿por qué no vienes con los demás?

—Sophia, ve a jugar con Carl, yo hablaré con tu madre —intervino Lori.

—Está bien.

Y sin más me fui de allí, pensando en por qué mi madre lloraba.

|Lori's POV|

—Sophia, ve a jugar con Carl, yo hablaré con tu madre —le dije a la niña.

—Está bien —dijo Sophia y se fue.

—Carol, ¿qué te pasa?  —le pregunté a mi amiga.

—Nada, luego te digo —dijo y se fue sin explicar.

No entendía lo que le pasaba, últimamente estaba distante con Sophia y con Ed. Bueno, entiendo lo de Ed. Pero Sophia, es su hija. Debe ser algo grave como para dejar de lado a una niña tan dulce como ella.

○○○○○○

24-11-19: Editado.



Two Years Later - Carl Grimes y Sophia Peletier   [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now