Treinta.

8.6K 441 5
                                    

Por décima vez me miraba al espejo y no estaba conforme con el vestido que había elegido. Mire la hora y en diez minutos salíamos. Me di un ultimo retoque a mi maquillaje, me perfume, y baje para encontrarme con mi familia. 

- Estas hermosa - dijo mi padre tratando de aguantarse una lagrima. 

- Gracias - sonreí - vos también estas muy lindo - acomodándole la corbata.

- Vamos, vamos que llegamos tarde - dijo mi madre saliendo de la cocina - Pablo me pidió un par de cosas que se olvido. 

- Mamá - le dije y ella se freno - tranquila, disfruta del momento. No todos los días tu hijo mayor se casa. - Si, mi hermano con veintidós años se casaba. Muy pronto para nosotros, pero estábamos más que felices.

- No digas eso - y enseguida comenzó a llorar - no digan nada por el momento porque no me quiero arruinar el maquillaje. 

Subimos al auto y fuimos primero hasta la quinta donde lo iba a festejar. Dejamos unas ultimas cosas y mi madre junto a la madre de la novia dieron los últimos detalles para más tarde. Mi mamá enseguida subió al auto, respiro hondo y fuimos a la iglesia. 

Saque el espejo de mi cartera y me mire por ultima vez el maquillaje. Mire a mis padres, sonreí y baje del auto. Aún no podía creer que estaba entrando a la iglesia donde mi hermano iba a dar el si con el amor de su vida. Con veintidós años, el decidió formalizar su vida y su pareja, fue una noticia inesperada pero estábamos felices por el. 

- Familiares y amigos del novio para la derecha y lo de la novia a la izquierda - dijo una asistente. 

Estaba sentada con el celular, cuando sentí que alguien toco mi hombro. Mire y era mi madre que me llamaba. Ella sonrió y miro hacia la entrada. Hice lo mismo que ella, y me quede paralizada al ver entrar a Cameron de traje a la iglesia, era uno de los testigos de mi hermano para su boda. Estaba tan hermoso.

- Disculpe bella dama ¿No vio a la madre del novio? - le pregunto a Cameron a mi madre.

- Basta nene - dijo mi mamá riendo y poniéndose colorada. 

- Esta muy hermosa - elogio Cam a mi madre. Después me miro y sonrió. La ultima vez que lo vi fue hace unas semanas atrás cuando le hice las fotos a Gael. Hablábamos por mensajes pero hasta ahí nomas.

- Vos estas muy guapo, parece que te vas a casar vos - le dijo mi madre y le acomodo la corbata - Bueno anda a tu lugar que ya empieza la ceremonia. 

Mi hermano estaba parado en el altar junto a Cameron, mi padre y Aron nuestro primo. Se lo veía nervioso pero estaba tan hermoso. La relación de mi hermano con Laura era realmente hermosa, me gustaba verlos juntos. Se miran con tanto amor, mi hermano con esos ojos brillosos como el primer día que la vio. Pablo, mi hermano mayor, tuve una vida algo difícil pero realmente Laura cambio su vida. 

Mientras la ceremonia iba en camino, yo quería eso para mi vida, un amor verdadero. Alguien que me mire con amor, deseo. Ese alguien luche por lo nuestro día a día, quiero a alguien que me diga lo que sienta tan solo mirándome. 

Ese alguien tiene nombre y apellido. Cameron Dallas. 

Más tarde, estábamos en la fiesta. Estaba sentada en la mesa cenando con mi madre y padre, mientras que Pablo estaba en la mesa principal a nuestro lado. Eran realmente hermosos. Mi padre y mi madre de apoco iban entablando una relación, al principio costada pero con su tiempo podían compartir un espacio juntos sin tener que mirarse mal.

Cameron estaba un poco lejos de mi mesa, estaba en la mesa con amigos. Se escuchaba como reían, como entre ellos se molestaban. Las luces se apagaron y la música empezó a sonar, enseguida esa mesa de amigos se levantaron y sacaron a los novios a bailar. Mi padre miro a mi madre y le extendió su mano, fueron a bailar juntos. 

Era divertido y a la vez daba un poco de miedo ver como tiraban al aire a Pablo, y como el con sus brazos levantados disfrutaba del momento. Laura bailaba con sus amigas, todas eran del mismo palo. Del nivel social. 

- ¿Bailamos? - pregunto alguien detrás de mi. 

- Con vos bailo toda la noche - dije riendo y levantándome de la silla. 

Aron tomo de mi mano y me llevo hasta el centro de la pista. Aron era un hermano más para mi, nos veíamos poco, pero nos criamos juntos. Me deje llevar por la música, por las luces, por la hermosa noche que estábamos pasando. Nunca había bailado tanto. 

- Anda a bailar con ella - le dije a mi primo, cuando vi como miraba a una amiga de Laura. 

- ¿no te enojas? - pregunto. 

- No nene - reí - dale anda. 

Aron me dio un beso en el cachete y se fue a bailar con aquella chica. Aproveche para tomar un poco de aire, salí y respire hondo, en este lugar se respiraba amor. Me senté en un banquito que había y me quite los zapatos. 

- Muchos mejor - dije super relajada.

- ¿Donde quedo la juventud? - pregunto Cameron riendo. 

- Quiero verte a vos con estos tacos - conteste refunfuñando. 

- Seguro me van a quedar divinos - y sonrió.

Cameron se sento a mi lado y hablamos de muchas cosas, por un momento nos olvidamos que entre nosotros algo había pasado y hablamos como grandes amigos. En un momento mientras el me contaba de sus cosas del trabajo, lo observaba y me di cuenta que tenía a mi lado al amor de mi vida.

Me gustaba todo de él. 

Todo.

El amigo de mi hermano - Cameron DallasWhere stories live. Discover now