Veintiséis.

9K 454 38
                                    


Salía de mi curso de fotografía y saque mi celular para leer el mensaje que me había llegado en plena clase, era Pablo, mi hermano diciendo que me pasaría a buscar. Al curso de fotografía lo retome hace una semana después de dejar cuando mi relación con Cameron había terminado. Hace más de seis meses que no lo veo, que no se nada de él. Al aparecer su padre, el ya no era el mismo. Cameron había cambiado su forma de ver de las cosas, todo lo que hacía la gente a su alrededor estaba mal. Inclusive su madre o su novia. 

Espere a mi hermano en la vereda del frente, aproveche y me compre algo para comer ya que moría de hambre. Me senté en el cordón de la vereda, el sol se estaba escondiendo y mi hermano que no llegaba. Mire mi celular una vez más, esta vez no tenia mensajes, pero hacía lo que suelo hacer todas las noches antes de dormirme, leer el ultimo mensaje de Cameron. 

Cameron (22:38)

Adiós. 

Recuerdo cuando desperté y tenia solo ese mensaje de Cameron, ese día lo llame durante todo el día pero nunca atendió. Fui a su departamento pero nunca salio, a la casa de su madre también fui pero las palabras de Ángeles fueron "hace días que no se nada de él". Lo busque por todos lados, nuestro lugar aquel queda en el medio de la nada, Pablo me llevo a la casa que tiene su abuelo en el pequeño pueblo pero tampoco estaba. La ultima que lo vi fue un día antes de que me llegue ese mensaje, fue en su departamento, estaba tan bien. Esa noche que nos vimos nunca soltó mi mano, cada dos minutos decía que me quería y que había cambiado su vida. Esa noche dormí con él, a la mañana siguiente me fui temprano el se quedo durmiendo, desde ese día no lo vi más. Tengo su última imagen durmiendo tranquilo en su cama. 

Pablo freno su auto y bajo la ventanilla. Iba con Laura a su lado, ambos sonrieron. Me levante del piso tome mi mochila y subí al auto. Ambos se dieron media vuelta y volvieron a sonreír, los mire con cara rara. 

- Feliz cumple Ana - dijo Laura y saco de su cartera una pequeña bolsa.

- Gracias Lau, no hacia falta - conteste y tome su regalo. Era una hermosa cadenita, con un símbolo de paz. Mi símbolo favorito.

- Iremos a cenar por tu cumpleaños - dijo Pablo arrancando el auto - pasaremos a buscar a mamá. 

- Tengo que darme un baño, cambiarme de ropa - conteste. 

Pablo no dijo nada, le subió volumen a la radio y manejo hasta nuestra casa. Estoy cumpliendo veinte años. El año pasado mi vida era totalmente diferente, era una adolescente que estudiaba abogacía, que estaba de novia con alguien que ya no quería. Cuando cumplí los diecinueve fue cuando tome varias decisiones, dejar a Ignaci, dejar la carrera. Estudiar lo que más amaba que era la fotografía. Me pasaron muchas cosas, conocer a Cameron. Hace un año que lo conozco y parecía que hace más. Vivimos muchas cosas, juntos, separados, pero fue parte de un gran año para mi. Volví a tener una relación con mi padre, conocí nuevos amigos en el curso. Salgo más seguido, ya no le tengo miedo a la sociedad. 

Cameron fue parte de todo esto, de mi gran cambio como persona. Él me dio esa seguridad que más de una vez necesite. Él levanto mi autoestima, el me hizo sentir querida. Mi ex, aunque al principio era el mejor novio de todos, nunca me hizo sentir así como lo hizo él. Lo extraño, lo necesito, pero se fue de mi vida. El lo decidió aunque aún no se lo motivos. Empiezo a creer que todo lo quiero en algún momento se irá de mi vida. Mi hermano se junto con Laura, están conviviendo hace dos meses, se fue de mi casa. Mi madre sigue con su trabajo, es su prioridad defender gente inocente. 

Pablo estaciono el auto frente a nuestra casa, bajamos. Ellos se quedaron bajando cosas del auto, cuando solo pensaba en meterme a dar una ducha. Abro la puerta y enciendo la luz, toda mi familia grito ¡SORPRESA! Estaban todos. Familia que hace mucho no veía, me lleve un gran susto pero me gusto mucho que hagan algo así para mi. 

Ángeles (20:05)

Feliz cumpleaños hermosa. 

Espero que termines bien tu día. Me hubiese gustado que todo sea distinto. 

Ana (20:08)

Muchas gracias Ángeles. Le agradezco por siempre mandarme un mensaje.

Y por no olvidarse que hoy era mi cumple.

Ángeles (20:09)

No lo olvidaría nunca hermosa. 

Perdona que diga esto, pero quiero que sepas que él esta bien. Lo vi hace unos días. 

(visto 20:15)

Dejé mi celular en mi mesa de luz, termine de cambiarme y baje a terminar mi día con mi familia. Fue una noche distinta, cuando me acosté para dormir, no leí su último mensaje. Simplemente lo borre. 





[Sé que estuve unos días ausentes. Estuve haciendo unos cambios, editandola. Gracias aquellas personas que toman su tiempo leyendo mi historia, no seré la mejor, pero es un hermoso pasatiempo. Quedan los últimos capítulos. Gracias de corazón. Cami♥]

El amigo de mi hermano - Cameron DallasWhere stories live. Discover now