Veintinueve.

8.2K 441 11
                                    

Me levante con la hora justa, me di un baño rápido y me cambie. La noche anterior había preparado la mochila con la cámara y otras cosas. Baje corriendo las escaleras cuando mi madre ya salía por la puerta hacia tu trabajo. Se dio media vuelta y me deseo suerte. Tomé un café rápido y le di dos mordiscos a una tostada que me preparé así nomas.

Gael resulto ser un chico muy divertido. Siempre algún chiste hacia y se reía de si mismo cuando veía una foto en la que salio haciendo una cara o algo por el estilo. Paramos diez minutos para tomar algo y charlar un poco más. 

- Mi amigo tenia una novia que tomaba fotos, me gustaba mucho las fotos que le tomaba. Entonces quiero algo así, de ese estilo - me dijo luego de tomar un poco de su gaseosa.

- ¿Y tenes alguna foto para verla? así podemos ver que estilo de foto le tomo y hacemos algo parecido - conteste sonriendo. Me encanta este tipo de charla, de algo que me apasiona tanto.

- Creo que guarde algunas en el celular - tomo su mochila del suelo y empezó a buscar - esta es una de mis favoritas.

- ¿Cameron? - pregunte al ver la foto de él en su celular. 

- ¿Lo conoces? - me pregunto curioso y con dedo indice paso de foto. 

- Si, si lo conozco - respondí. Yo le había tomado esa foto. Gael era amigo de Cameron.

- Wow - dijo - A Cameron lo conocen casi todos.

- ¿Y la novia le tomo la foto? - quise ver que sabía él. 

- Si - guardo el celular y se rasco la cabeza - no recuerdo su nombre... 

- ¿Y que es la vida de Cameron? - de alguna manera el destino quería que sepa sobre él. 

- ¿De Cameron? Ahí anda... creo que empezó a trabajar con un amigo productor de cine. Lo ayuda en algunas cosas. Se peleo con la novia hace unos meses, no se quien es la novia, nunca la vi. Pero se que sufrió mucho esta separación. 

- ¿Y porqué terminaron? Quizás fue su decisión - maldición me dije por dentro, estaba quedando muy evidente al llenarlo de preguntas sobre su amigo. Sobre Cameron. 

- No lo sé, Cameron solo me dijo que la quiso, siempre lo hizo pero no sé que paso en el medio. Yo creo que la aparición del padre tiene algo que ver - me dijo y luego me miro - ¿de donde lo conoces?

Lo miré y no supe que decirle. Tuve suerte en un momento de mi vida y sonó mi celular así que eso me salvo de la pregunta. No sabía que decirle, que era una amiga, una conocida o era yo la ex de Cameron, la que le tomo la foto. Me fui a un costado con el celular y no era nada importante, una empresa ofreciéndome descuentos en su producto. 

Le tomé algunas fotos más a Gael, luego me senté en un banco y me puse a ver las fotos. A seleccionar algunas para pasarlas directo a la computadora apenas llegue a mi casa, cuando Gael me dijo que lo espere cinco minutos. 

Estaba concentrada en mi cámara cuando levanto la mirada y Gael venia caminando con Cameron a su lado. Cameron apenas me vio le cambio la cara pero no salio corriendo ni nada. Venía con Gael como si nada. Mi corazón se acelero, mis manos empezaron a temblar y a traspirar. Quise guardar enseguida la cámara en mi mochila y se cayo. 

- Ana - dijo Gael acercándose - ¿se rompió? 

- Un golpe nada más - no quería levantar la mirada. 

- Vino Cameron porque le avise que estaba acá y como estaba cerca quiso venir a ver tu trabajo. A él le gustaría también que le tomes unas fotos. Ustedes se conocen por lo que dijiste. 

- Si, nos conocemos - me levante del banco mirando a los ojos a Cameron. 

- ¿Que opinas de tomarle fotos a él? - pregunto Gael.

- ¿Vas a mi auto y me traes la mochila? - interrumpió Cameron.

Gael tomo las llaves, sonrió se dio media vuelta y se fue hasta el auto de Cameron. No deje de mirarlo a los ojos, como extrañaba mirarlo y ver sus ojos brillosos. Puse sus manos en los bolsillos, eso lo hace cuando esta nervioso. Ninguno decía nada, yo esperaba una explicación, el no se que esperaba que yo diga. Negué con mi cabeza y me quise ir, pero el puso su mano sobre mi vientre haciendo que frene. Me encantaba como llevaba su cabello, y como estaba vestido. Sentí el perfume que siempre dejaba en mi ropa después de un abrazo, sacudí la cabeza para volver a la realidad de que tenia a Cameron frente mio. 

- ¿Como conociste a Gael? - me pregunto. 

- Casualidad - respondí. 

- Ojala algún día entiendas que lo que hice fue por cuidarte a vos. Lo hice por...

- ¿Cuidarme de qué? - interrumpí. Sentí que mi voz temblaba.

- Cuidarte de mi, cuidarte de mi padre, de todos - seguía con su mano sobre mi vientre, impidiendo que me vaya.

- ¿Porqué así? con un mensaje que solo dice adiós - soportaba las ganas de llorar, me quería mostrar fuerte delante de él.

Cameron no me dijo nada y enseguida llego Gael. Se dio cuenta de la situación pero no dijo saco un tema de conversación enseguida cuando Cameron saco su mano de mi vientre y me quedo mirando. 

Quería salir corriendo de ahí y a la vez quedarme con Cameron para siempre. Quería insultarlo y a la vez abrazarlo. Cameron hacia que tengas sentimientos mezclados, Cameron me hacia tan bien y tan mal al mismo tiempo. 

Cameron volvió a volarme la sien con solo mirarme. 

El amigo de mi hermano - Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora