So please just stay with me.

251 46 4
                                    


Llevaba un par de minutos despierto. Seguía adormilado pero era consciente de su respiración sobre mi oído, de su pierna que abrazaba mi cadera y terminaba enredada entre las mías, de su brazo rodeando mi cintura y buscando mi mano para mantener nuestros dedos entrelazados. No quería ni respirar para evitar despertarlo, sería feliz si pudiese pasar el resto de mi vida así, en esta posición.

Mantuve mis ojos cerrados y no me importó que tras las gruesas cortinas se notase que el día avanzaba, por una vez en mi vida quise permitirme un poco de irresponsabilidad con el fin de alargar esta sensación de alegría y profunda paz.

— ¿Cuánto tiempo vas a tardar en darme los buenos días? —su voz ronca tan cerca de mi oído me causó un escalofrío— Sé que estás despierto, hace un buen rato que el ritmo de tu respiración cambió.

Sentí sus gruesos labios dejar un beso en mi cuello, provocando que se me escapara un suspiro placentero y perezoso.

— Creí que estabas durmiendo... —murmuré y me encogí, ansiando sentir mucho más cerca su cuerpo— ¿Y mi beso de buenos días?

— ¿Por qué no me lo das tú?

— Porque te di el de buenas noches.

— Pero quiero el de buenos días...

Reí porque me encanta Jimin. Me encanta su voz, sus palabras, su calor. Su desbordante amabilidad incluso en sus días de mal humor y la gentileza con la que siempre actúa son algo que nadie más tenía. Incluso me encanta cuando tiene estos arranques infantiles e irracionales aunque sea mayor que yo.

Jimin es perfecto. Y yo... Bueno, yo daría todo de mí por estar a su altura y retribuirle todo lo que ha hecho por mí.

— No me quiero mover, estoy muy cómodo así.

— Claro, como estás siendo abrazado estás bien pero, ¿y yo? ¿No merezco ni siquiera un beso de buenos días como recompensa por sostenerte toda la noche entre mis brazos?

— Juegas sucio, hyung... —me removí como pude entre la fuerte prisión que era el abrazo de Jimin, si me lo ponía así era imposible negarme por mucho que adorara sentirme protegido y cálido en esta posición, mas cuando estuve a punto de voltearme me detuve y me encogí en mi lugar— Mejor no. No quiero que me veas...

— ¿Eh? Vamos, no es como si fuera la primera vez que te veo al despertar —volvió a besarme, esta vez en la quijada, y luego restregó la punta de su nariz por mi cuello, causándome un pequeño escalofrío—. Sí es la primera vez que puedo acercarme tanto como siempre quise y no sólo entrelazar mi mano con la tuya por casualidad... —hizo énfasis en lo último y yo sonreí recordando las veces que iba con él a Busan y dormíamos juntos— Así que... quiero mi beso de buenos días.

— En un rato —volví a negarme por la simple razón de que me pasé toda la noche llorando y sentía los ojos sumamente hinchados. No noté el ardor de estos porque me concentré en Jimin apenas desperté pero ahora hasta la ínfima claridad que las cortinas no retenían me lastimaba los ojos—. Voy a asustarte, estoy feo.

Me eché a reír con sutileza, los problemas que me aquejaban la noche recién pasada ya no tenían peso; la inseguridad y ansiedad que me causaba no saber qué pasaría al día siguiente desaparecieron ahora que estoy al lado de Jimin. Él me da la seguridad que necesito, aleja mis miedos y siento que a su lado soy capaz de hacer todo.

Él es mi fortaleza.

— ¿Feo? Pero si eres una obra de arte con vida, Jungkookie —volví a reír murmurando un "tonto" para camuflar lo nervioso que me ponía cuando salía con comentarios de ese tipo—. Parece que tendré que conseguir por mi cuenta mi beso de buenos días.

Confession [JiKook] [Songfic]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα