Capítulo I: Río. ✒

16.8K 1.4K 980
                                    

―¡No puedo dejar que sigas exponiendo al clan así, Hashirama! ―golpeé la mesa de juntas fuertemente, mi paciencia estaba llegando a su limite.

Los clanes más importantes de la aldea se habían juntado bajo mi petición, esperaba conseguir desterrar al Clan Uchiha de la aldea, evitar el peligro para todos.

―No nos estoy exponiendo, crear una relación con ellos es necesario para...

―¡¿Sigues con eso?! ¡No habrá ninguna relación entre nosotros! Hashirama, unirnos a los Uchiha no es bien llamado Paz ―interrumpí aun sin sentarme en mi silla―. No habrá vinculo mucho menos una boda.

―Yagura es por el bien de la aldea...

―¡Exactamente! El bien de la aldea te corresponde como Hokage, ¿Estarás dispuesto a pelear contra ellos tu solo? ―Nuevamente me senté tomando mi posición como la Princesa Senju, hablando por todos.― Bien sabes el pasado de los Uchiha, al igual que todos aquí, su Doujutsu es fuerte, pero... ¿Te das cuenta de lo que tenemos aquí? ¡Uzumaki, Yamanaka, Hyuuga, Nara! ¡Nosotros los mismísimos Senju de primera generación! Somos más en número y mucho más fuertes, Hashirama entiende.

―No planeo darle la espalda a quienes recibieron mis tratados sin quejar. ―respondió este aun serio, sin inmutarse.

Fuera de mi, me levanté del asiento, dando a notar mi furia, si él no quería entender yo lo haría por él.

―Escúchame bien, hermano, en el momento en que ese Uchiha decida levantarse en tu contra, ¿Que harás? ¿Pelearas? ¿Elegirás entre ellos y nosotros? sé sincero contigo mismo,¿Lo crees capaz de ganarte?

―La fuerza de Madara es indudablemente grande, su poder y su manejo del Sharingan es completamente limpio...

―Pero no mejor que tu ―callé para después suavizar mi mirada, su rostro se veía cansado―. Por favor, Hashirama, sé que eres el Hokage y la cabeza del Clan, pero tienes que entenderlo, en algún momento ellos sabrán que esto no era lo que buscaban, pelearán y nosotros no estaremos preparados para eso. ―finalicé incorporándome en mi lugar nuevamente.

―Hashirama, por favor. ―pidió Tobirama quien todo este tiempo sólo se mantuvo al margen de la situación.

El mayor de lo Senju se levantó de su lugar de golpe, golpeando la mesa en el proceso, sobresaltando a los presentes.

―¡Lo de Itama fue hace mucho tiempo, entiendan ustedes! ¡Ni siquiera sabemos quien lo hizo! ―soltó desde el fondo, su rostro se veía harto.

―Esto dejo de ser por Itama hace mucho tiempo, Hashirama.― Con un movimiento me levanté de mi asiento, haciendo una reverencia antes de salir del lugar.

Desaté mi cabello, dejándolo descansar de ese peinado tan molesto, salí de la torre del Hokage aun con mi atuendo, aldeanos me miraban haciendo reverencia y saludando, yo correspondía a estos con una ligera sonrisa, alguno que otro Uchiha estaba entre ellos, lo máximo que hacia era regresar una sonrisa demasiado pequeña, para no ser maleducada. Decidí desviarme un poco antes de ir a casa, desapareciendo en uno de los callejones de la aldea.

...

Finalmente fuera de la aldea me dediqué a caminar, sin pensar en mucho sólo sintiendo el aire fresco que recorría el extenso bosque que rodeaba Konoha, bajo la sombra de los enormes arboles, seguí caminando en dirección al este, donde se encontraba un viejo río en el que mis hermanos y yo nos juntamos tantas veces a jugar. Sonreí al verlo a lo lejos, seguía exactamente igual, la diferencia era que esta vez, se veía más profundo. Miré a mi alrededor, sin ver a nadie cerca, me deshice de mi ropa y sandalias, dejándolos a sobre una piedra un poco escondida entre los arboles, así empecé a meterme poco a poco dentro de ese cristalino río, dejándome llevar por el agua y sus caricias en mi cuerpo desnudo, suspiré con alivio, tanto tiempo queriendo hacer esto, disfrutar estando sola sin preocupación alguna, así que seguí nadando disfrutando el agua, relajando mis sentidos, olvidándome de hasta la más mínima preocupación. Me sumerjo en el agua, dejando a esta actuar sobre mi piel. Finalmente saqué mi cabeza encontrándome frente a mi unos ojos completamente negros y grandes, mirándome curioso y sorprendido, entonces, reaccioné.

Me alejé rápidamente de él por el agua, cubriendo mi cuerpo de su vista todavia curiosa.

―¡Uchiha! ―exclamé fuertemente haciendo que saliese de su trance.

―¡Lo siento! ―Este se alejó de la orilla recostándose en el césped.

―Uhm... ―Murmuré incomoda, al ver como no tenía intenciones de irse.

―¡Oh! Sigue bañándote, tranquila, yo estaré aquí. ―Habló este, aparentemente sin notar la situación.

¿Qué se supone que haría ahora? Mi ropa se encontraba demasiado lejos y Madara se encontraba cruzando ella, suspiré molesta, me sumergí hasta mi nariz aun viendo como Madara miraba el cielo, parte de su traje no estaba, dejando expuesto su abdomen, sudado, parecía estar entrenando, sus ojos estaban cerrados, descansando de sus actividades.

―Uchiha... ―murmuré lo suficientemente alto como para él escucharme.

Este dirigió su vista hacia mi, mirándome, haciéndome sonrojar, pues mi situación no era la más cómoda.

―¿Princesa?

―Deja de llamarme así, Uchiha. ―exigí molesta por el sobrenombre, era para molestarme.

―Sólo si tu me llamas Madara.

―Claro, Madara. ―respondí con resignación, mientras mas rápido me fuese de aquí, mejor.

―¿Pasó algo?

―¿Podrías pasarme la ropa que esta sobre aquella roca?― pregunté apenas sacando mi mano para señalar el sitio.

Este se levantó de su lugar, tomando mis pertenencias, acercándose a la orilla para entregármelas. Con lentitud me acerqué hacia esta, aun tapando mi cuerpo, cuidando que Madara no me viese, pero su mirada seguía sobre mi, provocando escalofríos en mi cuerpo, pues esta sensación, era demasiado extraña.

Demasiado excitante.

Aquella sensación no se alejaba y mientras aquel Uchiha rompía más esa cercanía podía sentir como mi piel se calentaba, mis ojos se cerraban por inercia al sentir su respiración tan cerca de mi.

―Bésame. ―Pedí, tomando su nuca con mi mano.

Y sin esperar más, una delicada presión cayó sobre mis labios, sintiendo como mi orgullo y mi cordura desaparecían.

Estaba besando a Madara.

---------------------------------------------

Gracias por leer y votar!

-Nova.

El Verdadero Sentimiento Uchiha | Madara Uchiha |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora