XXXII

23.8K 1.2K 49
                                    

N/A: Siento muchísimo haber tardado tanto pero es que tuve una semana recargada de exámenes. Aunque como tengo un puente por ser Andaluza :3 Haré un maratón, un cap por día hasta el martes incluido!

Capítulo 32: Mickey Mouse.

[POV Camila]

Sentí un peso sobre mi pecho que de pronto me impidió seguir respirando con tranquilidad. Abrí los ojos con el ceño fruncido y vi el pelo negro de Lauren desordenado sobre mi, su boca entreabierta de forma totalmente adorable, y sus manos cogiendo todo mi espacio. En realidad, le había dejado espacio a Jack y me había cogido el mío. Era impresionante el hecho de que aún dormida fuera tan sexy. Escuché una pequeña tos proveniente de mi lado izquierdo, Jack. Estaba muchísimo mejor, en realidad no sé como había podido pasar de tan enfermo a tan sano. Claro que la tos seguía presente pero con el jaraba iba disminuyendo. Aún así era incapaz de quedarme tranquila y me culpaba por no haberlo llevado otra vez al médico aunque fuera a mejor. Unos movimientos sobre mi hicieron que dejará de torturar mi mente y observará como Lauren empezaba a despertarse. Bostezo antes de frotar sus ojos como una niña pequeña, abrió un ojo y después el otro antes de deslumbrarse con la claridad del sol y volver a cerrarlos de inmediato. Una fina risa se me escapó al ver toda la escena, y Lauren abrió sus preciosos ojos esmeraldas de nuevo, fundiendolos con los míos dejándome atontada como siempre conseguía dejarme.

—Buenos días. —Saludé con una fina sonrisa.

—Buenos días, bebé. —Todo mi cuerpo se erizo al escucharla pronunciar ese apodo que había cogido la costumbre de dedicarme.
—¿Cuánto tiempo llevas despierta?

—Casi nada.

Asintió antes de darse cuenta que por su culpa estaba quedándome sin oxígeno en el cuerpo, y sin que yo dijera nada se levantó para echarse más hacía el lado.

—Lo siento, te estaba aplastando.
—Dijo avergonzada y sonreí.

—No pasa nada, he sido aplastada por Lauren Jauregui. —Reí.

—Que idiota.. —Sonrió ella. —Oye..
¿Hoy es nochebuena?

—Sip.

—¡Y no tenemos nada preparado!

—Tranquila lo pasaremos en casa de Dinah. —Explique. —Aunque deberíamos ir antes para que pueda ayudarla, ella sola se volverá loca.

—Mh.. Suelo pasar nochebuena con Normani, ¿crees que le molestará a Dinah?

—No, le cae bastante bien. —Sonreí.

—Perfecto, le mandaré un mensaje.
¿Podríamos pasarnos por casa de Ally antes? Desde que he llegado no he visto su bebé.

—Claro. —Reí. —¿Algo más?
—Pregunté divertida y ella me miró sonriendo.

—Si, bésame. —Dijo con una sonrisa pícara.

Y como si fuera lo más natural del mundo, acerque mis labios a los suyos antes de moverlos al ritmo que me pedía, y adentrar mi lengua una vez que me dió permiso. Como olas peleando, nuestras lenguas se fundían la una con la otra. Era un beso suave, pero apasionado, y sinceramente si Jack no estuviera dormido como un bebé a nuestro lado no niego la idea de hacer algo más que besarnos.

Gonna Get BetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora