RASSEN ARGUMENTO <<LUNA>> Vol.1

181K 2.5K 296
                                    

        Luna no recuerda nada de su pasado, pero terribles pesadillas  la ayudan cada noche a hacerse una idea del infierno que dejó atrás.  Alexander fue testigo de cómo alguien, al que se resiste a ver como humano, sesgó la vida de su padre durante una de sus expediciones rutinarias con su equipo de arqueólogos. Ambos, tachados de locos y despreciados por una sociedad a la que sienten que no pertenecen, se verán obligados cooperar para desvelar el misterio que les une y que les robó la infancia. Mientras tanto, en Bruma, una localidad tranquila de la sierra madrileña, el cadáver de una chica en los baños de una sala de fiestas hace que un puñado de agentes de la Guardia Civil se vea inmerso en una serie de acontecimientos inauditos (que comenzaron durante la Segunda Guerra Mundial); la víctima es Iris Blake, prima de Alexander. Ella, que en vida parecía tenerlo todo, ¿podría tener también la posibilidad de vengar su propia muerte?

Primera entrega de Rassen.



                                                                     NOTA DEL AUTOR:

Os ruego a los que os decidáis a darme la oportunidad de llegar hasta vosotros con estas líneas   y que tengáis paciencia. Soy nueva en esto y, francamente, me entusiasma y aterroriza al mismo porcentaje.

Vuestros comentarios y consejos serán joyas para mí, que sabré aceptar con diplomacia y utilizar con astucia. 

Tal vez no lo creáis, pero muchos de esos nombres  que parecen inventados pertenecen a lugares y organismos que existen. Aunque la historia que envuelve a mis personajes es pura ficción, mucho de lo que acontece a su alrededor ocurrió en realidad, o está basado en un hecho real. Os invito a investigar al respecto.

Temas musicales ( Héroes del Silencio, Him, Lana del Rey, 30 seconds to Mars, Muse, Fever Ray, Nirvana, Led Zeppelin, Goldfrap, In this moment, M. Manson, Coldplay, Guns and Roses, Lorde, Birdy, The Pretty Reckless, Metallica...)

Quiero que viajéis con Luna y Alexander, que os escapéis de vuestra rutina sin esfuerzo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo empieza quince años antes,  un solo hecho desencadena toda una serie de acontecimientos trágicos, por eso los protagonistas parten desde abajo, desde el odio, el abandono, el resentimiento y el deseo de venganza. Mi historia pretende ser un homenaje a la vida y a todos aquellos que la viven con intensidad, burlando todo tipo de trabas del destino.

Muchas de las moralejas <<rancias>>, que aprenden los protagonistas, son fruto de intensas experiencias personales y de grandes lecciones aprendidas por personas maravillosas que han decido confiarme sus vivencias. Estoy segura de que no os costará trabajo alguno identificaros con los <<protas>> en muchos momentos. 

 GRACIAS ;)


RASSEN IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora