Cap 23. La Push

3.4K 108 7
                                    

Bella POV

Me giré lentaments para ver quien era mi no-invitado.

- Ah-ah ho-hola Edward - dije nerviosa a mas no poder.

- Bella, por favor, acepta mis disculas? Fui demasiado directo, inoportuno, imbecil... Porfamor dime que me perdonaras porque si no me hablas no se que voy a hacer sin ti...

- Para! Para! - le interrumpi antes de que comenzara a enumerar las formas de matar a un vampiro.- Tranquilo, de verdad, estoy bien.- dije mientras recogia la ropa que habia tirado al suelo al intentar buscar algo comodo que convinara, la moda no es lo mio.

- Bella?

- Emmm? - dije a modo de respuesta sujetando ropa que no me cabia en las brazos con la boca.

- Mientras haciamos deporte, Alice tuvo una vision tuya rara que interpretó como que habia lobos por en medio. - me quedé paralizada.- Deberia eso preocuparme?

Parecia, si bueno, estaba cabreado, mucho.

- A si, eso - intente parecer indiferente.- Habia pensado en acercarme a la reserva.

- Bella no puedes ir! - dijo cabreado mientras daba un paso hacia mi hasta agarrarme fuertemente del brazo.

Me solté con brusquedad de un tiror y me preocupo haberle echo algo, pero debia parecer fuerte con mi decision.

- Y que vas a hacer? Me vas a encerrar bajo llave? - dije bajito pero segura de que me habia escuchado porque le vi apretar los puños.

Me dolia tremendamente hacerle pasar estos malos momentos, pero era neceasario si queria ver a Jacob por ultima vez. Me acerqué y le puse una mano en la mejilla.

Expulse el escudo de forma que le pudiera enviar las imagenes que queria. Primero fueron la primera vez que lo vi, cuando me fui a Los Angeles, cuando nos peleamos, cuando el se fue... Y para terminar la sensacion de sentir que el corazon no te cabía en el pecho cuando lo recuperé.

- Siento haberte gritado.- me miró a los ojos.- Sabes que te quiero.

Pasó un corto momento hasta que volvió a hablar .

- Me permitiras por lo menos acercarte hasta la linea?

- Por supuesto.- le agarré de la mano y corrimos hacia la gran mansion.

Alice me miraba desde el ventanal del salon del segundo piso muy triste. Me sentia culpable. Mire a Edward y asintió. Salté hacia el gran balcon que estaba cerrado y posé mi mano abierta contra el cristal.

Con pequeños expulsos electricos desde la mano proyecté unas imagenes medio nitidas en el cristal haciendo que Alice diera un paso atras y abriera la boca. Esto si que no se lo esperaba. Sonrei para mis adentros mientras me estrujaba la mente para seguir rebuscando imagenes. Miles de abrazos, miradas complices, choques de manos, tardes juntas... Todo estaba siendo protectado con la cancion Wedding Plans, para regocijo de Alice, ante las miradas sorprendidas de la familia que se habia congregado ante eso.

Volví a abrir los ojos y Alice se acercó al cristal y poso su mano sobre la mia, quedando separadas por el cristal, pero no era suficiente para mi. Con el don de los estados de animo le mande un impulso de amor. Ella sonrió de oreja a oreja. Mire a Jasper que se habia percatado de el repentino sentimiento de su compañera y me sonrió.

Me bajé y me monté en el coche con Edward, que se habia quedado apartado viendolo desde las mentes de los demas.

- Gracias, Alice se sentia traicionada.- sonreí satisfecha mirando al horizonte.- Los has dejado pasmados, algun dia dejaras de sorprendernos?

Eres extraña (Edward y Bella)Where stories live. Discover now