Cap 16. Dias perros

3.8K 119 6
                                    

Cap 16. La voz

Edward POV

Me habia instalado en una casita en Rio de Janeiro por ahora. Desde que me separé de mi familia, no paro de viajar poniendo a prueba mi sentido de la caza y rastreamiento. La verdad es que soy realmente malo.

Estaba mirando el cielo, ya oscuro ha estas horas, sin estrellas desde mi balcón. Cuando mi movil comenzó a sonar, tuve una pequeña punzada de panico por si Bella hubiera decidido buscarme, Ojala.... Pero no, era Alice. Mi pequeña hermana que me habia perdonado, siguiendo enfadada.

- Si Alice?

- Hola hermano, se me olvido darte algo, me lo encontré en mi maleta. - retumbó su voz atraves del audifono.

- Y como piensas darmelo?- Iba a hablar pero se paró en seco, seguramente estaria teniendo una vision.

- Bella... - dijo casi sollozando.

- Alice!! Te prohibí mirar en su futuro!!

- Lo siento! No puedo evitarlo, me vienen solas, estamos en sintonía... - recompuso la voz y dijo mas alegre. - Te veo en la Cafeteria Loni's Café, vendras a verme a las cinco.

- De acuerdo.

Ella colgó y me metí en la ducha. Me puse unos pantalones negros, una camisa azul y los zapatos. Sin olvidar una chaqueta para aparentar.

Fui a pie intentando coger por los callejones oscuros para poder correr y llegar más rapido. Eso del ritmo humano me ponia de los nervios.

Durante el tiempo que habia estado fuera de Forks me encontraba mal, sin cosas que hacer, ni motivos por los que vivir. Cada dia me quedaban menos. Bueno, habia una. Les prometí a mi familia no hacer ninguna tonteria, no perder el contacto. A cambio, yo me habia prometido a mi mismo no recaer en el error de conocer a Bella. Mi error favorito.

Entre tanto pude ver el logo luminoso de la cafeteria. Vi a mi hermana junto a la cristalera con el rostro inexpresivo. Me senté enfrente suya.

Me miró a los ojos. Parecia estar pasandolo mal.

- Hola, - dijo indiferente.- Toma, esto es para ti.

Me entregó una cagita de regalo con un felicidades escrito con una letra dorada inconfundible. Se me hizo un nudo en la garganta.

- Que es esto? - ella seguia inexpreiba. - De donde lo has sacado?

- Bella me encargó que te lo diera el ultimo dia, el de tu cumple... - susurró lo ultimo.

- Ummm - dije indiferente. Volví a mirar el mal aspecto de mi hermana.

Pagué los cafes que no habiamos tocado y salimos a una plaza vacia. Eran las cinco de la madrugada.

- Alice, tienes mal aspecto, estas bien? - me miró con pura ira en los ojos, la primera expresión del dia.

- Que si estoy bien? Sabes lo que es ver a tu hermanita en tus visiones, bajo la lluvia con un horrendo chandal?! Con la cara más blanca que nosotros y con unas ojeras del color morado mas oscuro que e visto nunca?! Esta muerta, Edward!! Sin vida!!

Una suerte que no hubiera gente cerca.

Imagenes de su mente inundaron la mia. Bella estaba blanca y ojerosa sentada bajo una gran tormenta en el balcon. Miles y miles de imagenes parecidas de la misma situación,  algunas del instituto, totalmente aislada. Se veia imagen tras imagen como sus ojeras se iban intensificando y tachaba los dias en el calendario. No habia cazado en semanas y semanas.

Eres extraña (Edward y Bella)Where stories live. Discover now