❆8

98 18 1
                                    

Bajó con su mochila hacia la calle principal. El calor se hacía cada vez presente, por lo cual llevaba sólo unos bluejeans y un polerón dos tallas más grandes.

Había revisado mucho su look, pero nada le convencía. Nada la hacía sentir segura, empezando por una blusa que marcaba su "gordura", siguiendo por unos pantalones rasgados en la zona de las rodillas, encontrando sus piernas feas y así sucesivamente toda la mañana. Quería dejar de ser tan insegura con sigo misma, poder notar su cambio de peso, poder asumir que ahora sus pantalones le quedaban sueltos y no era ni una broma.

Su pelo estaba con leves ondas que había hecho en la mañana. Su rostro tenía un poco de bbcream, sus pestañas máscara, la cual revisó que no tuviera ni un grumo.

Sus ansiedad también había sido controlada. Sus uñas estaban al fin largas, pintadas de un violeta que combinaba con su prenda superior. Lo único que le faltaba, era seguridad. Confianza con sigo misma, autoestima. Toda aquella que sus mismos pensamientos le habían dejado por el suelo, todas las peleas con sus padres por ser una vaga, por escuchar de sus compañeros malos comentarios sólo por tener un buen rendimiento académico.

Miró hacía adelante, observando a Taehyung y su novia Miu. A su lado, Seulbyul peleaba como de costumbre con jungkook. Los chicos que ya no se encontraban hace un año en su escuela, el destacado Namjoon (aquel chico que realmente era intelectual pero a la vez un pervertido), Yoongi junto a la camioneta de el recién nombrado, hablando con Hoseok. Jin no tardó en llegar junto a su camioneta, logrando que faltase SungHyo, Jimin y Haerim. Soltó un suspiro, algo nerviosa. Había aceptado ir principalmente por Jimin, debía sincerarse con él. Debía hablar de una vez de sus sentimientos, antes de irse. En un mes serían los exámenes de admisión, y en dos se marcharía a Estados Unidos. Debía dar la noticia, y aquel viaje era la ocasión.

— Seulchan, ¡Ya estamos de vacaciones! — soltó Seulbyul, abrazándola con fuerza. Mordió su labio interior con fuerza, con miedo. Miedo de perderla a ella por un sentimiento egoísta, por querer dejar todo atrás, incluyéndola a ella — Debemos salir mucho, antes de que... Ya sabes.

Asintió, temerosa. Siempre quería irse, poder ser astrónoma y ver que había más allá en el universo, conocer lo más posible que le rodeaba. Su inseguridad volvió atacar otra vez, no quería dejar a sus amigos, para nada. Se sentía egoísta, porque aquel sentimiento de ser una molestia no se iba.

— Nos falta Park y SungHyo — soltó Miu, levantándose de aquella banca y quitándole su mochila a Tae, diciéndole que ella podría llevarla por su cuenta.

— ¡Park y SungHyo presentes! — Soltó el pelinegro, jadeante debido al trote que había ejercido para llegar a tiempo. Seulchan reprimió las ganas de suspirar al ver a ellos tan juntos, felices.

Debía superarse a si misma, si o si. Jimin también estaría atrás, mientras ella estaba literalmente al otro lado del mundo. Un nudo se creó en su garganta, pero supo controlarlo a la par que las lágrimas. Ella había cambiado, había logrado algo en aquellos meses.

El reparto se llevó a cabo. Suga manejaría la camioneta de Namjoon ya que un "manejas como la mierda" salió de sus labios, logrando que todos asintieran ante aquella afirmación. Junto a ellos, se sumaban SungHyo, Hoseok y Jungkook. Por otro lado, la camioneta de Jin era más grande. Junto a él iba el resto, Seulbyul de copiloto, Jin al volante, Jimin y seulchan en los asientos traseros y la pareja Taemiu en la parte de atrás, la cual estaba adaptada para llevar a más personas de manera segura. Todos molestaban diciendo que estarán haciendo.

El viaje había comenzado, y tener a Jimin a su lado no ayudaban con aquellos nervios que tomaban posesión de si misma. Colocó música en sus audífonos, pero el apellidado Park tomó uno, apegándose a ella para así escuchar.

Jugaba con sus manos, sin saber de qué hablar con él. No podía aferrarse, el era de SungHyo, estaba segura, además ella se iría.

— Estás rara, no dejas de pensar — susurró después de una hora de viaje. La mejor amiga de la chica se encontraba durmiendo, y Jin estaba tranquilo escuchando la radio. Seulchan negó, dirigiendo su vista hacia afuera — no me mientas, algo te pasa.

— Jimin, de verdad no es nada — susurró, llevando su mirada a aquellos ojos rasgados que le volvían loca — sólo pienso, nada más.

— piensas en el beso, ¿No?— dijo con una sonrisa tímida, pero sin despegar su mirada — yo... Siento aquello. No debí hacerlo... No correspondía, pero hace mucho que tenía ganas de hacerlo, ¿sabes? Mira, deja de pensar aquello, cuando lleguemos hablaremos bien, ¿si?— susurró Jimin, siendo dulce en todo momento. La menor asintió, embobada por la forma en cómo sus labios se movían, por lo cual Jimin el robó un tímido y corto beso.

Seulchan Diary || Park Jimin.Where stories live. Discover now