✏2

391 40 2
                                    


Nuevamente las ganas de llorar. ¿Qué me está pasando? Si, desde pequeña que he sido "llorona", e incluso mi familia tomaba a su favor éste defecto mío. Me molestaban con el único fin de verme enojada con pequeñas lágrimas en mis ojos, desplazándose por mis aún gordas mejillas.

Ahí no sentía tanta pena como ahora. Ahí con unas simples galletas pequeñas que venden para las colaciones me conformaba y sonreía radiante como siempre, aunque me faltasen unos dientes. Ahora siento que esa sonrisa dulce, inocente y sincera está en coma, no ha querido despertar por bastante tiempo.

Yo no me entiendo, no tengo nada que pedir. No es como si tuviera mucho dinero como en las historias clichés, tampoco soy pobre. Tengo lo justo y suficiente, un lindo piso a 2km de Hongdae en el cual viven mis dos pequeños hermanos y mis padres. A cinco cuadras se ubica mi colegio, y muy cerca de acá hay un centro comercial bastante grande y lindo, donde tenemos todo allí. El hospital tampoco se ubica lejos, por lo cual es un lugar perfecto para vivir. Tengo un computador, un buen celular, videojuegos, buenas calificaciones, ¿eso debe ser suficiente, verdad? ¿entonces porqué mi pecho se aprieta a cada palabra que escribo? ¿Porque no tengo respuestas a las lágrimas que mojan esta blanca hoja, corriendo la tinta?

Deseo dejar de sentirme así. Detesto llorar, sentirme débil.

Ojalá esto solo sea como un abrigo a mi corazón, cuando haga calor tendré la necesidad de sacarlo.

Seulchan Diary || Park Jimin.Where stories live. Discover now