Cap.57

1K 79 3
                                    

-¿Y tú?-Preguntó una chica delante mío- ¿Ya tienes pareja para el baile?

-¡Estoy apunto! Es el chico nuevo. -¿Chico nuevo? Quedaban tres días para ir a la universidad- Es muy guapo, es alto, moreno, ojos azules... ¡Un bombón! Lleva a todas las chicas a sus pies, pero no ha salido con ninguna. ¡Será mío!-Todas las chicas hablaban de lo mismo.

Me alejé de ellas. Me recordaban a Kendall... Pero tenían razón. ¿Qué se supone que haría yo en el baile de fin de curso? Iba a ser el último, y yo ni siquiera tenía pareja. Si Kendall no me hubiera hecho eso... Me senté en una silla de las finales. Kendall pasó por mi lado mirándome triste, pero ni siquiera le devolví la mirada. Se sentó aún más atrás que yo. Después de él, pasó otro chico, realmente guapo.

-Hola...-Era el chico que hablaban esas chicas antes. Alto, pelo castaño oscuro, ojos intensamente azules, cuerpo de un Dios... Vaya, si que estaba para comérselo.

-¡Hola, ¿Qué tal?-Pregunté amablemente. Él sonrió de lado.

-¿Puedo sentarme?-Asentí y quité las cosas que habían encima de la otra mesa.-Gracias.

-De nada.-Sonreí.- Me dijeron que eres nuevo, ¿No?-Asintió ahora él.- Yo soy (Tn)____, (Tn)_____ Kennedy, también fui nueva hace dos meses.

-Encantado.-Estrechó mi mano.- Yo soy Spenser Smith.

Volví a mirar a Kendall. Estaba enbobado mirando como el chico nuevo y yo nos conocíamos. Realmente, estaba muy celoso. Se le notaba en la mirada... Pero se lo merecía. Volví a ver a Spencer, el cual era el centro de atención de la clase. Todas las chicas babeando y todos los chicos deseando ser él. Supongo que en ese momento me debía sentir afortunada.

-¿Tienes pareja para el baile?-Preguntó de la nada.

-Em... oh, yo...-Tartamudeé- No. Supongo... que no.

-Y... ¿Quieres ir al baile conmigo?-Lo dijo alto, tan alto que pude sentir como mis mejillas enrojecían de verguenza. Todas las chicas miraban con la boca abierta, y podía incluir a Kendall en ese grupo, sin ser chica.  ¿Qué hacía? No podía dejarle en ridículo, pero tampoco quería aceptar.

-Spencer, yo... No sé, lo veo muy precipitado... Acabamos de conocernos, y acabo de salir de una relación... No sé si estoy preparada.

-¡Te hice una pregunta!-Levantó el tono de voz.-Responde. -Exigió. Que maleducado.

-No, no quiero ir al baile contigo.-Dije molesta y toda la clase estalló en risas. 

-¿Cómo?-Se levantó furioso-¿Cómo que no quieres ir al baile conmigo? ¿Tú te has visto la cara? ¡No me mereces!-Como cambió de ser el chico tímido a ser el típico creído.- Soy Spencer Smith, deberías aceptarme. -Suspiró- Te vuelvo a hacer la pregunta... ¿Quieres ir al baile conmigo?-Oh, desde luego que después de esto no.

-No.-Repetí.- No quiero ir al baile contigo.-Me empujó contra la pared.

-¡Hey, hey!-Kendall se levantó. Lo había visto todo, y conociéndole, seguramente iba a partirle la cara sin importarle que entrara el profesor en ese mismo instante.- ¿Qué crees que estás haciendo?

-Me rechazó. Nadie me rechaza.-Kendall rió irónico.

-Te rechazó, ya no puedes decirlo...-Volvió a reír.- Además, ¿Qué crees que eres, un Dios, quizás? A las mujeres no se les pega.

-Oye, rubio teñido, yo hago lo que me da la gana, y voy donde quiero, ¿Entendiste? No te metas conmigo, o me las pagarás.

-Si claro, con que me das miedo.-Kendall le incitó. ¿Pero qué estaba haciendo? ¿Quería provocar una pelea?- Como vuelvas a tocar un solo pelo de (Tn)_____... -Lo regañó- Te juro que tu no sales sano de la pelea.

-¿Ah, no? ¿No?-Se acercó a mí y me cogió de la muñeca haciéndome gemir de dolor. ¿Pero qué no sabía que estaba haciendo eso delante de más de veinte personas? Sólo que ninguna hablaba.- Idiota...-Me apretó con más fuerza.

-¡Suétala! ¡Suéltala ahora mismo, niñato!-Kendall se abalanzó encima de Spenser, tirándolo al suelo.- Hijo de puta, vuelve al instituto de donde viniste, sólo te quedan tres días para graduarte.

-Hey, Kendall, tranquilo.-Logan lo quitó de Spencer, un poco más, y lo deja inconsciente.

...

-¿Por qué ha hecho eso?-Le pregunté a Logan privadamente en un rincón del pasillo- Creía que nunca se peleaba con nadie hasta que llegó Samantha y Carlos.

-Y no lo hacía.-Me respondió sereno.-Sólo lo hace cuando tú estás en peligro.

-Logan, eso no es cierto... Tú también fuiste culpable de esa apuesta, sabes el por qué se juntó conmigo.

-Mira...-Suspiró- Supongo que tenemos los dos parte de culpa... Pero él te ama.-Mi estómago se retorció- Y aunque no quieras recuperarlo, tú eres su primer amor, no sabe como actuar... Ni como protegerte.

-Logan...-Negué con la cabeza.- Me tengo que ir. Adiós.

Me negaba a aceptarlo... ¿Pero y si Logan tenía razón? ¿Y si yo había sido una cabezota todo este tiempo? Quizá él se acercó a mí por la apuesta... y se terminó enamorando... No. No puede ser. (Tn)_____, viste demasiadas películas de amor... No es posible.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora