Cap.15

1.5K 94 3
                                    

Narra Kendall:

Me senté en la silla al lado de Logan, el cual había estado solo por más de cinco minutos, y no tardaría en saber lo ocurrido.

-¿Por qué tardaste tanto? -Se sentó poniendo recta la espalda- ¿Y por qué (Tn)______ se ha ido? La he visto coger sus cosas... ¿Ha pasado algo?-No paraba de preguntar.

-La he cagado... la he cagado, Logan...-Puse mis manos en la mesa para aguantar mi frente con estas.

-¿Qué hiciste?-Permanecía quieto.

-Le dije a mi madre que (Tn)______ era mi novia para que no entrara aquí, y... como no se lo creía, la besé... la besé y se marchó enfadada.-Si no fuera porque su mandíbula estaba pegada en su cráneo, por poco perfora el piso.

-¿Besaste a (Tn)_____?-Si que estaba sorprendido- ¿Cómo lo hiciste? ¡Si es una bipolar borde!

-No le di opinión, la obligué a la fuerza... y ella tenía razón. Me pasé.-Era verdad.- Y mi madre, tarde o temprano, descubrirá eso, así que lo he empeorado...

-Y... ¿Por qué no querías que entrara aquí?-Levanté la mirada.

-P-Porque... porque estabas tú.-Dije sinceramente... no quería meterme en más problemas. Las mentiras me jugaban muy malas pasadas.

-¿Y qué hay de malo que yo esté aquí?-No lo entendía.

-Mis padres me dijeron que me alejara de ti...-Cerré los ojos con fuerza. Esas palabras me quemaban la lengua.- No querían que... no querían que fueras mi amigo... dijeron que no era yo mismo, y que... Y que no te querían cerca.-Logan me miró con melanconía.- Pero por nada del mundo voy a hacerles caso.-Se levantó.

-Kendall, yo... No quiero ocasionarte problemas con tu familia... Me marcho.-Cogió sus cosas.

-No, Logan, no me ocasionas problemas, te dije que no iba a cumplir lo que me habían pedido mis padres...-Desordené mi cabello.

-Pero tus padres mandan. A sí que... Será mejor que les hagas caso.-Me dio un abrazo y dicho esto, abrió la puerta para marcharse.

-¡Espera!-Se me había ocurrido una cosa.

-¿Qué?-Volvió a verme.

-Yo besé a (Tn)____... Gané la apuesta, ¿Cierto?-Sonrió y nego con la cabeza- ¿Cómo que no?-Pregunté alarmado.

-Oh, no Kendall... -Soltó una carcajada- Se tiene que enamorar de ti... o de mí... pero un simple beso no vale, si no no es justo. Eso puede hacerse en un sólo movimiento.-Tenía razón.

-P-Pero...-Refunfuñé molesto y salió sonriendo y articulando con sus labios un "Adiós, rubito". Como odiaba que me llamara así.

...

Ya cansado de todo el día, decidí irme a dormir. Mañana de nuevo, tenía que estar en el instituto, y... por si fuera poco... podría encontrarme con (Tn)_____ y morir de verguenza.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt