Cap.16

1.5K 92 4
                                    

Narra (Tn)______:

Lunes por la mañana, una nueva semana estaba al caer. Siempre estaba de mal humor los lunes, odiaba tener clases. Como todos. Me levanté de la cama y sentí como se apoderaba de mi cabeza un leve mareo mañanero, no le di importancia. Según el profesor de educación física, hoy íbamos a ir a las piscinas de la ciudad para hacer natación, por lo cual debía traerme gafas de buceo y un bañador, era de esperar. Bajé las escaleras de mi casa para despedirme de mi familia, ya que estaban todos sentados mirando la televisión, como si hoy fuera sábado. Y... ¿Tan temprano? Qué raro... Bueno, seguí caminando sin detenerme hasta llegar al instituto. Otro mareo, dios, que ganas de que fuera viernes... pero quedaban cinco días. 

...

-¡Kennedy!-Me exclamó el profesor.

-¿Si?-Pregunté dándome la vuelta, ya que no se podía oír bien desde la otra punta de la barra de la piscina.

-Vamos a hacer carrera alrededor del agua, así que empieza a correr.-Me ordenó y le hice caso. Iba detrás de toda la manada.

Mis ojos se cerraban de vez en cuando, tenía dificultad con respirar, y sentía como se tambaleaba mi cuerpo. Me estaba poniendo enferma. 

-¿Te encuentras bien? Te veo... ¿Mareada?-Sentí una grave voz detrás mío, era Logan.

-Sí, estoy un poco mareada, pero se me pasará.-Le sonreí y me miró con el ceño fruncido. A su lado iba Kendall.

Cada vez estaba más en el borde de la piscina, sentía como mis piernas me fallaban, no podía seguir. Me paré en seco, dejando todo mi peso sobre mis brazos, los que se aguantaban de mis piernas. Empecé a respirar más rápido, no me encontraba bien, tenía que salir de allí, pero... me iba a caer.

-¿S-Seguro que estás bien?-Dijo Logan mientras me cogía en el aire, ya que estaba a punto de caerme, me había salvado por los brazos.

-Bueno... bien no estoy del todo... pero puedo seguir...-Dije como si nada. Seguí corriendo... me estaba esforzando mucho.

Volví de nuevo al borde de la piscina. Mi cuerpo era como un imán que tenía tendencia a caer dentro... ahora si que estaba preocupada. La esquina del agua estaba delante mío, tan cerca, que resbalé y me caí dentro. Pero no tuve fuerzas para nadar hacia la superfície.

-¡(Tn)_______!-Sentí como alguien se tiraba dentro de la piscina, quizá a rescatarme, o quizá me lo estaba imaginando, estaba muy mareada, y sólo tenía ganas de cerrar los ojos.

...

Narra Kendall:

-Mira, ya despertó...-Dijo la profesora mientras me sobaba el brazo de lo contenta que estaba, si no llega a despertar, hubieran demandado al instituto.

-¿(Tn)_____? ¿Estás mejor?-Pregunté. Dios, no sé como me atrevía a hablar con ella después de lo de ayer.

-Q-Que ha pasado... Tengo frío... ¿K-Kendall?-Me miró de manera despectiva y se dió media vuelta en el sofá de dirección. Ya hacía más de una semana que estaba en el instituto... no debía ser tan borde.

-Te caíste en la piscina.-Le respondí.

-Por qué estás aquí...-Tosió expulsando algo de agua- Y por qué estoy aquí... Te dije que no quería verte más... Jugaste conmigo... -Tenía razones para estar enfadada.

-Te caíste y yo me tiré a la piscina, y... te saqué.-Le expliqué mirando yo hacia abajo.

-¿Me salvaste la vida?-Me miró con los ojos entre cerrados.

-Hombre, tanto como salvarte la vida... Pero bueno, me alegra que estés mejor.-Le sonreí.

-Idiota...-La maestra salió por la puerta, sabía que teníamos que hablar privadamente, sobre... sobre el beso.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Where stories live. Discover now