Cap.49

1K 79 2
                                    

Un sonido demasiado agudo me despertó en plena noche. Miré mi despertador, ¡Las cuatro y media! Ni siquiera había salido el sol. Afiné el oído para intentar descubrir de donde provenía ese sonido, y volvió a sonar. Pude reconocerlo, era mi móvil. Aún medio dormida, me levanté tratando de no hacer ruido y lo cogí para mirarlo nuevamente, tumbada en mi cama. Abrí el mensaje. "¿Estás despierta?" Vaya pregunta. Xenia me despertó. Con mucha mala gana, le respondí. "Bueno, estaba dormida hasta que me enviaste tu estúpido mensaje" La verdad es que me había fastidiado. Normalmente, los días en que me despertaba por las noches, ya no podía dormir, lo que me suponía un gran estrés al día siguiente por estar zombie. Y por las noches temía que me pasara eso. La alarma volvió a sonar, esta vez, quité la voz para no despertar a mi familia. "Lo siento" Seguido de esto, me envió un nuevo mensaje. "Te quería preguntar, si estabas enfadada conmigo... Aunque supongo que ahora lo estarás por haberte despertado" Acertó de lleno. Tecleé un nuevo mensaje y se lo envié. "Mañana hablamos. Voy a intentar dormirme... No me molestes" La verdad es que no me apetecía hablar con ella después de todo lo sucedido ayer. 

...

-Buenos días.-Besó mi mejilla- ¿Cómo dormiste?

-Mal.-Me froté los ojos y acomodé mi mochila en mis hombros para seguir caminando hasta el instituto- Me despertaron a las cuatro de la madrugada y no me dormí desde entonces.

-¿Quién te despertó?

-Xenia. Con un mensaje.-Negué con la cabeza- Cada vez, se hace más pesada.

-Deberías apagar el móvil antes de irte a dormir.-Sacó su móvil y me lo enseñó- Yo siempre lo apago, hoy ni si quiera lo enchufé.-Se lo volvió a guardar en el bolsillo. Bostecé.-Por cierto, ¿Qué no estábais peleadas?

-Bueno... es complicado de contar. -Me pasé las manos por mi frente- Ayer, se hizo el tatuaje que le dije que no se hiciera... No me hizo caso y se lo hizo en la barriga. James ya pasa de ella, pero si se quedara embarazada y tuviera complicaciones en el parto, su bebé moriría en su vientre. Y por eso estoy bastante molesta con ella.

-Wow... -Kendall abrió los ojos a tope- Perder a un hijo tiene que ser doloroso...

-Si que lo es... -Me miró con el ceño fruncido- Sé lo que estás pensando...-Reí- ¡No he perdido a un hijo, idiota!-Le golpeé suavemente en su hombro y se unió a mis risas.

-Ooops... Lo siento.-Siguió riendo y abrió los ojos a tope- ¿Cuándo quedaremos para hacer el trabajo?

-Pues la verdad, siendo sincera, no lo sé. -Me encogí de hombros- Tenemos aún que acabarlo, y no creo que Logan quiera verme después de haberle rechazado la cita esa.

-¿Lo rechazaste?-Asentí- ¿Por qué?

-Porque... bueno, eso no importa. Sólo digo que estará molesto...

-No creo que se moleste por una cosa así... Lo conozco muy bien, y se le pasa el enfado enseguida.

-Eso espero...

...

-¿Logan?-Pregunté haciéndome a un lado mientras caminaba junto a mí sin parar a saludarme.-¡Logan!

-¿Qué?-Se dio media vuelta- Oh, (Tn)_____, no te vi.-Besó mi mejilla. Pues claro que me había visto.

 -¿Este fin de semana vienes a mi casa?-Pregunté sonriente. Pareció no entender.

-¿A tu casa? ¿Para qué?

-Para acabar por fin el dichoso trabajo...

-Sí, como sea.-Se dio media vuelta y volvió a caminar rápido.-¿Qué quieres ahora?-Preguntó al ver que lo había frenado de la camisa.

-¿Por qué estás enfadado?-Negó con la cabeza- Dímelo, Logan.... No tienes el por qué estar enfadado conmigo. No te he hecho nada. -Cerré los ojos- Oye, si es por haberte dicho que no quiero ir el viernes a la...

-Hey... No estoy enfadado.-Sonrió- Y menos por eso. Sólo... tengo un mal día, y mi novia me está esperando en la cafetería, no puedo llegar tarde.

-¿Tu novia?-Pregunté extrañada- ¿Tienes novia?-Asintió- ¿Cómo se llama?

-Erin. Se llama Erin.-Me recordó a Xenia. Ella se tatuó el nombre de Erin en la manga... ¿Sería esa Erin?

-¿Puedo ir contigo? Quiero conocerla.

-¿Para qué? -Sonrió divertido- ¿Estás celosa?

-¡No! Estoy saliendo con Kendall, recuérdalo.-Fruncí el ceño- Sólo... quiero conocerla.

-Está bien, acompáñame.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz